13 de 12 de 2013

Favoritos de Viernes

Chicas llegó el viernes nevamente y no me pregunten por qué pero esta semana me acordé de los girasoles y mentalicé los looks con estas flores. Amarillas, grandes, full llamativas, pero si las vemos en estos outfits no molestan para nada, por el contrario, ¡me encantan!

¿Habían pensado en girasoles para vestir? Combinan perfecto con el verano, son súper vivas y coloridas.

Vivo de los antojos cumplidos y por cumplir. Esta semana me comí las primeras frambuesas ¡increíbles! Son tan ticas, sobre todo cuando están frescas. Pero mi antojo máximo son esas galletas saladas de maíz, las probé en Colombia, me traje y ya no quedan. Si alguien las ha visto por favor me avisa. Son exquisitas, saludables y crujientes. Me dijeron en el Jumbo pero no las he encontrado.

De verdad sufro :(

Me encantó la E. Hace tiempo quiero poner una S en mi pared, había visto de madera pero eran muy chcias hasta que encontré en Pinterest esta DIY. Súper fácil, sobre una base dura pegas papel de colores. Así la puedes hacer del color y tamaño que quieras. También de podría hacer con género y silicona.

Ah! Y ese rinconcito rosado en la terraza sería mi perdición. Es perfecto desde la puerta hasta el banquito y la lamparita.

Amé la bandeja con pizarra para dejar mensajes matutinos, o a la hora del snack. Hahaha y quiero ese cuadro es el indicado, no hay que dar explicaciones.

Me encantó esta frase, es tan cierta. Hoy quise ser más cursi, como dice mi querida Pepa Bello “alguien tiene que poner el lado cursi”. Con el solo hecho de hacerte reír debería bastar ¿no creen?

Y por último la recomendación de la semana…La Guapa Simona.

Yo le tengo terror a las peluquerías, como tengo el pelo ondulado siempre me da miedo que quede una champa enorme o que me lo dejen liso, me ha pasado. Así que cuando me contaron de La Guapa Simona quise probar nuevas tijeras y realmente me encantó. La Coca me cortó el pelo, muchísimo para mí, pero cada vez que subía unos centímetros me preguntaba si seguíamos adelante o solo hasta ahí. Termina el año, así que dije ¡qué tanto! Adelante, y me encantó, ahora tiene más cuerpo. Así que chicas en base a mi grata experiencia se las recomiend, porque no es fácil ir a la peluquería.

Además, sólo por este mes, La Guapa Simona junto al estudio de maquillaje de Tere Irarrázabal, ofrecerán precios exclusivos para todas las mujeres que se vayan a prepararse para su fiesta de graduación (de 8° Básico, IV° Medio o universidad). Para ellas, el maquillaje costará $15.000, el peinado suelto $15.000, el tomado $18.000 y la manicure $6.000. Lo mejor es que si dos o más amigas van juntas a hacerse un pack de maquillaje y pelo, se les realizará un backstage de fotos para que recuerden ese día para siempre. También podrán encontrar tratamientos estéticos que van desde los faciales a los corporales (exfoliación, depilación con cera, etc). Definitivamente, La Guapa Simona es el lugar preciso.
Para más información ingresa a www.laguapasimona.cl

Eso chicas! que tengan un excelente finde, @solehott

 

3 comentarios

Romi Belén

17 de diciembre de 2013

Frambuesas mmm que rico! son mis favoritas :) y me encantó la bandeja para poder dejar mensaje, y la foto con el mensaje sobre el hombre perfecto... sin palabras. Amo los favoritos de viernes :)

valentina

15 de diciembre de 2013

Solee amo los favoritos de viernes, siempre los veo! Me encanta pinterest por las millones de cosas que se pueden encontrar, es lo mejor :-) deja el tuyo para pasar ;) Saludos

Carina A.

13 de diciembre de 2013

Que bello vestir con girasoles en primavera y verano a mi también me encanta con estos días de calorcito las flores si o si tienen que ser protagonistas , saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último