11 de 12 de 2013

Algunas ideas para regalar

La Navidad es mi celebración favorita del año, me encanta que sea tan familiar, la comida del 24 en la noche y que se reúnan todos alrededor del arbolito. Quizás suene cursi, sí, pero lo admito, a mí me encanta. Amo ir a mi casa en esa fecha, las galletas de mi mamá, ver a mis abuelos, ver la cara de los demás cuando abren sus regalos, todo. Simplemente me fascina.

Ahora si, el tema de los regalos puede ser algo estresante…¿qué le regalo? Y por si fuera poco, cuando ya terminaste con tus papás, hermanos y pololo, aparecen los amigos secretos y las BFFs. Por esa razón les voy a dar algunas ideas que pueden facilitar este tema.

Lo primero que tienes que hacer es pensar en la persona a la que vas a regalar. Por ejemplo, si es súper femenina y le gusta mucho el tema de belleza y se preocupa de estar siempre arreglada y todo eso, una excelente idea es regalarle makeup o algo tipo spa. Una idea es la paleta Joy To The Girls de DBS, enfocada 100% en los ojos. Contiene 15 sombras con colores mates y brillantes. Además incluye el rimel LashGASM Mascara en tamaño normal y una guía con tres diferentes looks para lograr el mejor look casual, fin de semana o para una fiesta con los amigos. $16.990 en tiendas DBS.

Ahora, si es una fanática real del mundo de la belleza y le gusta probar cosas nuevas, FancyBox, es el regalo ideal. Puedes regalarle una de estas increíbles cajitas, para que así conozca como funciona y después puede seguir conociendo y probando nuevos productos mes a mes. En www.fancybox.cl haz la compra FancyBox entre el 1 y el 30 o 31 de cada mes. Recibirás tu cajita durante las dos primeras semanas del siguiente mes, una sorpresa con entre 4 y 6 productos de belleza de las más variadas marcas.

Si quieres algo de beauty pero no maquillaje, puedes hacer un DIY y regalarle un frasco de vidrio con un set completo de spa, de uñas o de lo que se te ocurra. Es muy buena idea, algo diferente y hecho por ti.

Si la belleza no es lo suyo, puedes pensar en algo que le sirva para sus extraprogramáticas, por ejemplo. Si hace algún deporte siempre es bienvenido algo de equipo…ropa. En este caso Props Chile es una buena alternativa. Ubicada en Mall Sport,Av. Las Condes 13451, 2º piso, Las Condes, podrás encontrar su línea especial de yoga PRANA, la que privilegia el cuidado por el medio ambiente con el uso de algodón orgánico y fibras naturales. Esta marca además es líder en la utilización de energías alternativas, gracias al uso de energía eólica en su proceso productivo. Pero no solo de yoga hablamos, también encontrarás ropa para running, outdoor y pilates.

Siguiendo con el tema DIY, puedes comprar tazones de café/té en blanco y pintarlos. Puedes dejarle un mensaje, hacer un dibujo o lo que quieras. Si eres más artista, no todas lo somos, puedes buscar manuales para hacer pulseras o cintillos y regalarle a todas tus amigas.

Y una de mis favoritas, ir a alguna feria de antigüedades o tienda con cosas más vintage y regalar accesorio deco que sea del estilo de la persona. Puedes encontrar cosas muy lindas y que no se repetirán.

Un libro también es una buena opción…la novela para la romántica, algo actual para las más actualizadas, o algo biográfico de algún personaje que le guste como Steve Jobs o algún ícono personal.

También es buena idea ir a tiendas como MyMix, ubicada en el Drugstore en Providencia, donde encuentras todo tipo de accesorios entretenidos.

De verdad teniendo las cosas claras es más fácil, haz una lista:

- presupuesto por regalo

- que tipo de cariño le tienes

- cuales son sus hobbys

- o que te recuerda a esa persona

Hay de todo y de todos los precios chicas.

CONCURSO –> para ayudarte un poquito sortearemos entre nuestras lectoras una FANCYBOX! Así puedes tachar un regalo de la lista! Escríbenos y participas!

Saludos

 

 

 

18 comentarios

Maite

16 de diciembre de 2013

Hola! Gracias por las ideas estan muy buenas. Navidad tambien es mi epoca favorita, especialmente ahora que ire a cenar a un hogar de niños. Me encantaria ganar el FANCYBOX, ya que seria un regalo menos y tengo muchisima gente a quien regalar, tengo una familia muy grande. Saludos!!(:

Constanza

16 de diciembre de 2013

Buenísimas las ideas!! Adoré el post! Es justo sobre ideas para regalar, lo que me tenía súper complicada. Aunque ame todo lo que tenga que ver con Navidad y me fascine sorprender a mi familia y amigos con regalos. Me encantaron todas las ideas para regalárselas a mis amigas, sobre todo el DIY del set de spa que lo encuentro muy fácil de hacer, original y único. Además de ser más propio y personal. Sería estupendo ganarme una FANCYBOX es el regalo perfecto, lo que le falta a mi Navidad y a mi Diciembre... Muchísimos saludos:)

Valentina Contreras Aaraya

15 de diciembre de 2013

f me encantaria ganar una FancyBox para regalarsela a mi BFF porfavor! <3

Priscilla

14 de diciembre de 2013

Excelente post !!! Gracias por las buenas ideas ojalá ganar la fancybox esta Navidad, saludos

Paola

13 de diciembre de 2013

*o* seria genial ganar la FANCY BOX y las ideas estan buenisimas c:

domy

13 de diciembre de 2013

waaaaa esto llega justo a tiempooo!!! *----* muchas graciaaaas!!!!! *-* PD: me gustaria ganar la fancybox

Coni

13 de diciembre de 2013

Por fin puedo ver el blog!!!!!! y justo para estas ideas buenísimas, sobre todo porque también se viene el cumpleaños de mi BFF , graacias :) también quiero participar por una FANCYBOX!

Valentina

13 de diciembre de 2013

Me encantó, muy buena el DIY para regalar un set de spa, y bastante mas barato que comprar uno en una tienda. Me encanta la navidad, es mi celebracion preferida tambien, el estar con la familia, compartir, esa ola de alegria que invade a todo el mundoo, feliz navidad para todoooos! besitoos, (: Me gustaría el facybox como regalo jajaja, ojala hagan de viejitoo pascueroo y me lo den jejej cariños

Ignacia

13 de diciembre de 2013

Me encanto la idea de fancybox :) y la idea del DIY también ¡¡¡

Camila Alejandra Guzmán Muñoz

13 de diciembre de 2013

Me encantaron toooodas las alternativas de regalitos para esta navidad ! aunque sinceramente para mi, sería la paleta de sombras de TOO FACED :D está realmente hermosa y tiene mucho glamour *-* Ojalá poder ganar la FancyBox ya que siempre me he querido inscribir pero no está muy a mi alcance :( saludos y muuuuchas gracias por la oportunidad !!!

Paula :)

12 de diciembre de 2013

Ame el DIY de la taza es muy original y personalizable, ideal para mi ya que quiero regalarle algo especial a mis amigas. :') Y me encantaria ganar una Fancybox porque me seria util en navidad. :)

claudia rivera

11 de diciembre de 2013

Me gusto la idea de DIY. Yo me quiero ganar una FANCYBOX:)

Magdalena Saez

11 de diciembre de 2013

Excelente post!! Muy útil para esta época del año en mi caso definitivamente los DIY son mis favoritos... en muchas ocasiones he recurrido a ellos para hacer regalos de navidad o cumpleaños. Por otro lado encuentro que MyMix es increíble los productos que venden en esa tienda son muy originales..siempre que voy me dan ganas de comprármelo todo.. los sigo en instagram y constantemente suben imágenes de productos nuevos.. (Me encantaría ganarme una FANCYBOX, como regalo de Navidad ♥)

antonia

11 de diciembre de 2013

yo quiero ganar el FANCYBOX :))) i <3 navidad

javiera

11 de diciembre de 2013

Holaa :) me encanto mucho la idea de DIY esta benisima para regalar, enserio.se pasaron. Saluudos:)

Clau

11 de diciembre de 2013

La verdad es complicado el tema de los regalos, a mi por lo general me cuesta mas saber que regalarle a los hombres, es complejo porque uno no sabe si a la persona le va a gustar o no el regalo, pero estan super buenos los tips. Tambien quiero concursar por la fancybox! Un abrazo! =)

Natalia G.M.

11 de diciembre de 2013

Me encanta la alternativa del amigo secreto porque siempre se pueden dar regalos distintos!! Nada mejor que te regalen algo que te tinca mucho, pero que no te haz querido comprar, y sorprenderte cuando alguien más escuchó tu tentación y la cumplió (creo que ese es el objetivo de los regalos).

Paulina

11 de diciembre de 2013

muy buenos datos.me dio una idea para mi amigo secreto familiar. tambien me gustaría ganar una Fancybox. cariños!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último