10 de 12 de 2013

Trend Alert: Cortes asimétricos

Durante cada temporada existe un estampado o color que se impone sobre los demás. Uno que se convierte en el infaltable dentro de tus opciones la hora de elegir las prendas que renovarán tu clóset.

Este fenómeno lo pudimos vivir con el animal print o el estampado tribal, dos tendencias que irrumpieron ferozmente en las colecciones de prácticamente todas las marcas femeninas, como también los colores y el boom de los flúor que sin duda que quedarán por varias temporadas más.

Pero hoy quería hablarles sobre la importancia de los cortes y cómo principalmente los cortes asimétricos se imponen durante esta temporada. A ¿qué me refiero con cortes asiméticos? a toda prenda que no tenga los mismos largo dentro de su estructura.

Esta tendencia se presentó por primera vez dentro de las pasarelas del 2011 y se hizo presente en nuestro país el verano pasado con faldas de largas colas y cortes sexies en el frente. Pero a diferencia de años anteriores este verano la tendencias se translada desde la pasarela a modelo creados para mujeres normales, como todas nosotras!

Podrán encontrar esta tendencia principalmente en pequeños shorts y minis que se imponen esta temporada. Lo mejor de todo es que son muy fáciles de combinar y además muy cómodos. He podido ver en algunas tiendas como Zara y Topshop algunos modelos con estos cortes. Las invito a atreverse y jugar a crear su propio estilo.

@danigonzalez22

 

 

2 comentarios

buy hermes

06 de junio de 2014

hermes of paris usa headquarters Trend Alert: Cortes asimétricos

Carolina

11 de diciembre de 2013

Me encantaron!!!!!! Bellas.... Yo quiero... Topisimas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último