10 de 12 de 2013

Concurso: vuelve un clásico del verano

Si me preguntan sobre clásicos de verano no existe la posibilidad que Rayfilter en barra no esté en la lista de nominados. Y es que Rayfilter lleva años protegiéndonos del sol, y ahora sorprende con el regreso de este original formato en barra, hipoalergénico y FPS 30, especial para zonas delicadas de la piel como mejillas, frente, nariz, labios, tatuajes, etc. ¡Lo amo!

Para las que disfrutan del deporte al aire libre, que el sol no sea un impedimento, Rayfilter en barra es de difícil remoción, lo que es perfecto para quienes realizan actividades en exterior pero que también cuidan su piel. Además este formato es portátil y es ideal para los niños, ya que su aplicación hace que sea divertido cuidarse del sol.

Protégete con estilo en este verano con el nuevo Rayfilter en barra, disponible en color blanco y rosado, en un formato portátil y cómodo para llevarlo a dónde desees.

Disponible en farmacias Cruz Verde y Salcobrand y perfumerías a lo largo de Chile.
Precio Referencial: $1490.-

CONCURSO

Y para que disfrutes y conozcas más de la marca sortearemos 5 sets que incluyen: 1 Rayfilter Spray, 1 Rayfilter Transparente y 1 Rayfilter en Barra.

Cuéntanos cómo te proteges del sol y estarás participando. ¡Suerte!

63 comentarios

Natali Ancavil

01 de febrero de 2017

Antes de exponerme al sol siempre he usado rayfilter en zonas delicadas donde me he sacado tatuajes con laser, donde la piel me quedó herida y blanca. Ahora al recorrer Santiago, no la he encontrado en ningún lugar. Rayfter En barra rosado. Me encantaría ganar este concurso. Muy buen elemento, sirve para todo.

Francisca

11 de febrero de 2016

Bueno antes de exponerme al sol y durante la exposición estoy hidratandome constantemente , ya es costumbre además de protegerme con un protector solar UVB - UVA, FPS 30 ó aveces hasta mas el cual aplicó unos 30 minutos antes , también tengo una crema de matico que me ayuda a mantener mucho mi piel en buen estado libre de manchas.

Marjorie Yáñez

28 de enero de 2015

Hoy no hablaré de mi sino de mi papá el trabaja todo el día al sol , y tiene un problema en la piel , había usado muchos bloqueadores diferentes y le dañaban mas la piel y se la dejaban roja , pero ahora usa rayfilter solo en barra y le cuida la piel maravillosamente , al punto de que el producto se agota y me viaja a Talca a buscarlo ,pero no encuentra muchos. así que ahora esta feliz con su protección del sol , el se llama Manuel yáñez

Laura Michelle

03 de noviembre de 2014

Principamente intento no exponerme mucho al sol si no estoy protegida y, si debo hacerlo, uso un buen protector solar y cremas humectantes para hidratar la piel.

Enrique S

01 de junio de 2014

compre un protector solar (3) transparente fps 50 y se me cristalizaron espero me digan que hago puesto que se taparon y no funcionan

fernanda elosua

29 de marzo de 2014

Muchísimo bloqueador ojala factor 30 o 50 y tomar mucha agua :)

Magdalena S

11 de febrero de 2014

hola, la verdad esque me cuesta super harto protegerme del sol, pero intento no ponerme en las horas de mucho sol (12 a 4) a broncearme y aunque no uso factor 50 inento almenos ponerme 15 o 30 saludos

Barbara Ramirez

09 de febrero de 2014

Como todas me imagino con bloqueadores o pantallas solares, durante esta epoca utilizo mas veces al día y claro de factores elevados, sin olvidar que hay que seguir proteguiendose de los rayos UVa y UVb durante todo el año, así que los bloqueadores solares son parte de mi cosmetiquero todo el año, sin olvidar los bálsamos labiales con protección.

Mariela Villegas

03 de febrero de 2014

Hola ! :) me protejo del sol utilizando mucho bloquiador , ya que los rayos del sol ya no son agradables para la piel , unos buenos lentes estilosos ,muchaa calor ,por lo que tomo mucha agua para estar refrescada , y definitivame te ya no se puede tomar sol...

kathy

31 de enero de 2014

Con protector solar cada 2 horas :)

Estefany contreras

20 de enero de 2014

Hola! Me protejo del sol manteniéndome hidratada todo el día, ya sea tomando agua o utilizando cremas hidratantes, también usó agua termal, utilizo continuamente un bloqueador con un buen factor solar, unas gafas, gorro y también lipsticks

Fernanda Quintana

20 de enero de 2014

Hola:3 Yo me cuido del Sol Poniéndome Bloqueador Solar:') & También con lentes de sol & Sombrero ... Ahora que el sol esta Mucho Más Peligroso que antes Me Protejo más. Como por ejemplo no exponiéndome mucho al Sol.

camila

19 de enero de 2014

No me expongo mucho al Sol, porque tengo pecas. Me hecho bloqueador cada 2 horas y no importa si hay Sol o no, los rayos UV hacen daño incluso cuando el Sol no se ve. Uso sombrero y lentes.

Kiara

15 de enero de 2014

Debo confesar que sólo ahora me estoy cuidando del sol. Antes era de las mujeres que hacían sus propios bronceadores caseros, hasta llegué a tomar sol con coca cola. Sí, terrible. Ahora tengo más conciencia sobre cuidar mi piel y protegerme del cáncer de piel...y qué mejor que hacerlo con Rayfilter, la marca que me cuidaba desde pequeñita!!!

palo

13 de enero de 2014

Hola seventeen!!!Bueno yo creo que lo más importante es un buen protector solar especialmente en la espalda,hombros y cara ya que a mí son en las partes en las que mas me daña el sol:(...no exponerme en el tiempo en que el sol este muy fuerte y usar gafas.Burno eso es lo que hago yo.

Daphne

12 de enero de 2014

Soy pésima para cuidarme del sol.... Pues creo que al estar solo en el agua no me quemo mucho... Este fin de semana vi que necesito empezar a protegerme. Uso muy poco bloqueador, ahora quiero usar continuamente sin que se me pierda, pues tienen tirita veo....

Camila Alfaro

11 de enero de 2014

Me protego con un buen filtro solar, buena alimentación, usando lentes de sol y obviamente evito tomar sol en los horarios donde los filtros uv son más dañinos para la piel :)

amara

10 de enero de 2014

Bueno yo parto por ponerme protector solar cada dos horas , tambien ocupo sombreros me encantan de diversos tamaños y colores Amo la marca rayfilter es buenisima de pequeña usandola ya que soy muy blanca una pantruca jajajajajajaj Espero ganar un set jeje):♡ suerte a todas

Lina1D

10 de enero de 2014

Uso un buen bloqueador Hipo-largenico y no Graso , para que no afecte mi piel y además la humecte , llevo siempre si o si mi botellita de agua porque me gusta mucho andar en bici :P y mi trabajo de Summer esta en el centro , además uso gafas (de buena calidad , no importa gastar un poquito más ) y un gorro :) también me paso echando LipIce factor 15 , porque se me parten los labios muchísimo :) ...Y eso Hago :) ...Espero ganar este set , para que se una a mi rutina diaria contra el sol :P Chau , éxito a todas :)

michelle betzabet

10 de enero de 2014

Hola chicas de seventeen, la forma en que yo me protejo del sol es usando lentes con proteccion de los rayos ultra violeta, gorro o sombrero con estilo y con bloqueador solar factor 50(: Espero que esten bien<3

MaríaJosé Burgueño Burgos

10 de enero de 2014

me protejo del sol constantemente con el bloqueador solar además siento que es un accesorio infaltable para el verano pues es demasiado rico oler a bloqueador solar y usar unos anteojos de sol con un sombrero y un vestidoo super cool para el verano, mi estación favorita <3

plus size white dress

08 de enero de 2014

You are awesome! This article is a fine example of excellent informative writing. You have a wonderful gift for writing interesting informational content. Thank you.

DanyFlores

03 de enero de 2014

hola, me encanta la revista la verdad hoy por primera vez la compre y me pareció estupenda así que mañana ire a comprar la de enero ( compre la edición de diciembre) ... para cuidarme del sol es infaltable el protector solar por la mañana y cada dos horas, uso gorros o sombreros para que mi pelo no sufra las consecuencias , hidrato mis labios cada vez que lo necesite y tomo bastante agua durante el día. Saludos y Felicidades !!

Francisca

02 de enero de 2014

Siempre uso bloqueador solar de factor 50, uso sombrero, lentes de sol con protección UV, cremas hidratantes, al igual que labiales con protección UV. Ademas siempre intento quedarme a la sombrita, porque tengo la piel super sensible!

Val

30 de diciembre de 2013

Hi! A mí me encanta salir a correr al cerro San Cristobal, así que ya se volvió rutina, corra o no, ponerme bloqueador en todas las áreas expuestas. Uno especial para la cara y para el resto mi bloqueador de siempre. También voy con gorro, aunque si transpiro mucho me lo saco, sólo lo uso si corro durante las horas de mayor radiación UV. También uso lentes con filtro. Por último, pero no menos importante, mi bálsamo de labios. Suena muy largo pero el proceso no toma más de un par de minutos y se terminan acostumbrando, sea para ir de compras, a clase, hacer deporte, etc. Saludos!

ignacia

28 de diciembre de 2013

AAAY que emocion que los vuelvan a vender!!! me encanta el bloquiador rosado de Rayfilter, Para protegerme del sol me aplico bloquiador antes de salir por todo el cuerpo enfatisando en mi cara, debajo de los ojos, la nariz y por supuesto mis labios con algun balsamo con alto factor de proteccion (ideal si tiene algun sabor como por ejemplo coco!!), cubro cada parte de mi cuerpo que despues se expondra a los temibles rayos UV y al igual ocupo lentes de sol y aveces gorros para cubrir mi cabeza, y claro repito cuantas veces sea necesario en el dia. Me gusta cuidar mi piel creo que es muy importante pues nos hacemos un favor, no es asi chiquillas?

Cristina

23 de diciembre de 2013

Hace mucho que tomé conciencia del sol. Me protejo diariamente con cremas con spf, gafas de sol homologadas y en cuanto al cabello, en verano suelo usar gorros y muchas mascarillas.

Francisca

20 de diciembre de 2013

Hola:) Hm bueno, yo tengo la piel super sensible, asi que siempre con bloqueador solar, lentes de sol con protección UV, a la sombrita siempre! ... siempre ando con algún bálsamo labial y para la playa no me queda de otra que usar tankini o traje de baño completo!

Estefany

19 de diciembre de 2013

Me protejo del sol con gafas con protección UV, blistek para mis bellos labios y protector sola cuando me acuerdo!

maria jose

19 de diciembre de 2013

utilizo bloqueador para el rostro durante todo el ya que mas ligero y un protector labial,cuando los días están mas calurosos y me expongo mas al sol utilizo factor 50 y cuando tomo sol en el verano me aplico algunas veces bronceador

Vania Camila

19 de diciembre de 2013

bloqueador,hidratarme constantemente, uso gorrito y evito andar por lugares donde llegue mucho el sol ,busco sombrita c:' mira que el cáncer ala piel esta en aumento por la altas temperaturas !! a cuidarse ..!!

Rayen Gallardo

18 de diciembre de 2013

bueno casi ni me protejo, hace unos días fue el paseo de mi curso, no me eche bloqueador ni nada, estuve al sol alrededor de 8 horas metida en la piscina, y me jugo una mala pasada ya que al otro día me dolía mucho el cuerpo, y se me comenzaron a salir los cueritos de la cara :( me gustaría ganarme alguno de estos sets para que esto no me vuelva a pasar ya que es una mala experiencia :( gracias<3

Camila Alfaro

17 de diciembre de 2013

Hola :) me protego del sol con bloqueador solar, factor 50, todos los días, no importa la estación, ya que la piel es muy sensible y los rayos uv están presentes durante los 365 días del año, solo que en verano se intensifican, asi que un buen protector solar, vale la pena invertir en uno, asi evitar cáncer de piel o manchitas :) asi que me encantaría ganar el set y ver que tal! porque me gustar ir provando cositas nuevas a mi rutina de belleza. saludos :D

camila

16 de diciembre de 2013

hola , bueno me cuido usando bloqueador media hora antes de salir de casa y despues lo retoco cada dos hora durante el dia, tambien trato de tomar sol en la tarde o mañana , no en la hora "pic" donde te quedas 15 min y pareces un churrasco ajjajaja y en la noche despues de la ducha me hecho crema en el cabello para evitar las puntas partidas

Pamela Navarrete

16 de diciembre de 2013

Soy de pile muy blanca y me cuido mucho de el sol , ya que soy pecosa y con el sol me salen mas y no me gustan, así que me cuido con bloqueador, no tomo baños de sol sin protegerme antes y también uso mi bloqueador para labios y rostro.

Gabii Torres

15 de diciembre de 2013

Soy de piel clara y sensible, por lo que desde pequeña me veo obligada a protegerme del sol con bloqueador de FPS alto, diariamente también ocupo protector labial de Factor 15, mas en ocasiones esto no es suficiente por lo que debo ocupar un gel especial para quemaduras. La sensibilidad de mi piel llega a tal punto que tengo 15 años y recuerdo haber ido a la playa solo 2 veces por menos de 2 horas. Cabe mencionar que tras todo mi cuidado de piel tengo bastantes pecas en el rostro y el cuerpo. Saludos♥

Lilian Palacios

15 de diciembre de 2013

Soy del norte y pasé muchos años sin tener conciencia de lo dañino que es el sol, hasta ahora, por lo mismo me protejo usando un gorro, lentes con protección uv y protector solar. Uno en realidad no sé cuida por dejación, porque desconoce lo dañino que es el sol, pero se debe tomar conciencia, porque su daño es acumulativo.

Yasmin Schmidt

15 de diciembre de 2013

Es muy importante cuidar la piel todo el año, pero cobra relevancia hacerlo en cuando hay más sol. Yo cuido mi piel del sol considerando: - Una buena hidratación de la piel, externa:con cremas o spay e Interna: bebiendo mucha agua. - Aplicando en la mañana un buen bloqueador con un factor sobre 35 y renuevo esta aplicación cada cuatro horas en el día. - No exponiéndome al sol por largo tiempo, sobre todo entre las 12::00 y las 16:00 hrs. - Usando sombrero o quitasol. - La zona de los ojos es muy delicada, por lo que los protejo con un buen bloqueador y lentes para el sol. Lo mismo con los labios, en los cuales me aplico algún bálsamo labial. A mi me encanta el sol y es bueno para la salud , pero hay que cuidarse.

pamela

14 de diciembre de 2013

siempre me cuido del sol con bloqueador solar factor 50, me lo aplico todos los dias antes de salir y siempre lo llevo conmigo en la mochila o cartera. trato de cuidarme demasiado porque mi piel es demasiado blanca y vengo de una familia en donde somos de piel muy delicada, asi que no puedo dejar de cuidarme.

constanza

13 de diciembre de 2013

me pongo bloqueador antes de salir de casa. y a cada rato cuando estoy al sol. uso lentes de sol para proteger mis ojos. uso gorro. trato de no exponerme mucho al sol, para evitar el cáncer a la piel.

Menta

13 de diciembre de 2013

Hoooolaa oh que genial yo quiero esos en spray y el de rosado tmb muy chic ya que parezco gasparin lo blanca que quedo con el bloqueador jajaja a donde quiera que vaya debo protegerme con bloqueador por temas de salud, me salen lunares entonces debo estar atenta y ser cuidadosa con el sol. Chicas protéjanse y esten siempre atenta a su cuerpo ante cualquier lunar raro o manchas :) Uno de mis tip es que ocupen bloqueador con filtros no tan cremosos y cremas con bloqueador yo salgo gorro bloqueador y agua bien protegida a andar en bici pero no en horas pick Saludos

Camila Alejandra Guzmán Muñoz

13 de diciembre de 2013

Cómo es que me protejo del sol? Sinceramente soy super atarantada en este tema! salgo rápido y casi sin protección, aunque siempre trato de usar bloqueador en los brazos y en el pecho. además que siempre utilizo bálsamo labial para que no se me irriten o partan los labios.

Paula Gonzalez

12 de diciembre de 2013

Hola :D Bueno, para cuidarme de los rayos UV utilizo protector solar diariamente, sobre todo en el rostro. Esto frente a cualquier actividad, ya que sabemos que la radiación está presente todos los días y en índices alarmantes. Bueno, cuando voy a la playa, piscina, al campo, utilizo protector solar resistente al agua y mayor factor. Y también a veces utilizo bronceador pero siempre con protector y así darme un toque más veraniego ;). Y como olvidar el bálsamo con protector solar y la hidratación son fundamentales para mantener una piel sana y joven. Espero ganarme los premios :D Saludos

claudia rivera

11 de diciembre de 2013

Bloqueador solar todos los dias, gafas de sol y tambien uso viseras

Jasmin Meza

11 de diciembre de 2013

la verdad esque no me cuido mucho pues las cremas no me gustan tienden a ponerme la cara media morada o blancucha pero este protector sola r en barra parece una buena idea, normalmente trato de no tomar mucho sol, ya que tiendo a bronsearme rapido , o ocupo muchos gorros

Francisca Mora

11 de diciembre de 2013

Hola, me gustaría ganar un pack para protegerme del sol ya que nunca lo hago por no he comprado, pero estos productos se ven buenos por lo que me gustaria ganármelos !!

Karin Dellarossa

11 de diciembre de 2013

Adoro esta barrita, la usé hace años, tengo buenos recuerdos de ella, nos hacíamos dibujos en la espalda con ella, antes de estar al sol, quedaba lindo...ahora la buscaré para usarla con mis hijas!!! Yo me cuido, usando bloqueador solar todos los días antes del maquillaje, evitando exponerme al sol al máximo!, cuando se puede sombrero, y gafas practicamente todo el tiempo...ah! siempre ando con bloqueadores solares en el auto...un abrazo!

maria jose cavalieri concha

11 de diciembre de 2013

que recuerdos se me vienen a la mente al ver estos productos. yo me protejo con bloqueador facial 50+. bloqueador 50+, sombrero, ropa ojala con proteccion solar. bloqueador labial y shampoo con proteccion solar, el cual tengo que pedir a fuera del pais.

evita

10 de diciembre de 2013

Hola, bueno trato de no exponerme al sol en las horas que el éste está más fuerte y uso base de maquillaje con protección solar además de labiales con protección UVY NO OLVIDO de llevar mi bloqueador factor 30 a todas partes. También uso lentes de sol con protección ultravioleta y me hidrato mucho, por lo menos tomo entre 2 a 2,5 litros de agua diarios. SALUDOS CHICAS :)

Bárbara

10 de diciembre de 2013

Sin duda hay que cuidarse del sol más que nunca. Siempre que salgo a hacer actividades al aire libre yo y mi hija nos protegemos con bloqueador, creándole conciencia de pequeña ;) tomar harta agua, no exponerse al sol entre las 12 y las 15:00 hrs. Y aplicar aloe vera para hidratar la piel nunca esta de más!!!! Saludos... Amo sus tips!!!!!

Tamara

10 de diciembre de 2013

me mantengo hidratada todo el día, ya sea tomando agua o utilizando cremas hidratantes, utilizo continuamente un bloqueador con un buen factor solar, unas gafas, mantequilla de cacao para los labios, y un gorro sobretodo en las horas de mayor exposición.

Constanza Castro

10 de diciembre de 2013

Holii mee protejoo del sol echandome blokiador ooo usoo yocke Saludoooos :)) amoo su revistaaaa

Sofia Aguilera

10 de diciembre de 2013

Mmm.... bueno creo que deberia ''ganar'' porque soy de las mujeres que se preocupan de su piel, en las mañana despues de ducharme me echo una crema humectante en el cuerpo y en la cara y despues el bloqueador de 50º, si tengo pensado pasar todo el dia expuesta al sol trato de llevar agua y de estar rellenando la botella a cada rato, siempre ando trayendo conmigo un mini bloqueador para repasar cada dos horas en mi cara, brazos y cuello, y si ando con short en las piernas. Siendo honesta no recuerdo haber usado ese bloqueador asique no puedo llegar y decir ''es fabuloso, siempre lo uso, es el unico que me sirve'' no, no puedo decir eso, porque no lo eh usado, pero me gustaria ganar para tener una nueva experiencia de bloqueador y cuidarme este verano 2014... ya que a lo mejor me voy con mi mejor amiga a la playa... Bueno esas son mis ''razones'' gracias por leerlas <3

Paola

10 de diciembre de 2013

Aplico protector solar como mínimo 15 minutos antes de salir a la exposición al sol

juan manuel gallardo

10 de diciembre de 2013

Evitar la exposición solar en las horas centrales del día. Los rayos UV solares son más fuertes entre las 10 de la mañana y las 4 de la tarde. Tenga especial cuidado con la exposición al sol durante esas horas. usar prendas de vestir claras y livianas. usar protector solar. me encantaria ganar el pack solar para mi familia saludos

monita isabel hermosilla

10 de diciembre de 2013

la mejor manera de protegerme del sol! -es mantenerse hidratada -usar bloqueador -usar gorro -y lentes con proteccion uv.

YAZNA VARGAS

10 de diciembre de 2013

YO QUIERO GANAR PORQUE TODO EL AÑO DEBO PROTEGER MI PIEL CON BLOQUEADOR SOLAR FACTOR 30 O 50 YA QUE SOY MUY BLANCA Y ME CUANDO ME QUEMO QUEDO CAMO JAIBA AUSCH

paula salas

10 de diciembre de 2013

Siempre ocupo bloqueador solar Rayfilter desde que yo era pequeña lo usaba mi mama conmigo y ahora yo lo uso con mi hijo. aun recuerdo cuando viajábamos a la playa mi mama nos compraba a mi hermana y a mi unas barritas Rayfilter que eran para los labios y las colgábamos en el cuello. creo son las mismas que volvieron y la verdad son sensacionales ya las extrañaba mucho....

Kata

10 de diciembre de 2013

Bloqueador solar en la mañana antes de salir y mantequilla de cacao en los labios (=

Clau

10 de diciembre de 2013

Nunca me cuido mucho, pero me he dado cuenta de la importancia que tiene!! tengo acne y me he dado cuenta que sin proteccion solar las manchitas parecen notarse o marcarse mas, asi que ahora sagradamente me aplico bloqueador factor 50 todas las mañanas! con eso ya me siento un poco mejor y siento que mis manchitas mejoran con paciencia y tiempo Saludos!!

eliana venegas

10 de diciembre de 2013

Lentes de sol , no exponerme entre las 12 y 15 hrs , el bloqueador solar para rostro y cuerpo y el gorro no falta en la playa =)

ana moreno

10 de diciembre de 2013

Si o si el bloqueador solar diario

Catherine Maikowsky

10 de diciembre de 2013

Hola Amigas de Seventeen Increible estos protectores solares aun perduran con el tiempo, me traen recuerdos de cuando era pequeña, me protego del sol con los siguientes tips: 1)busco la sombra de un árbol, una sombrilla o techo. 2)Uso gorro, anteojos de sol 3)Aplico protector solar de amplio espectro (UVB - UVA), FPS 30 ó más (alta protección), 30 minutos antes de exponerme al sol. 4)Renuevo la aplicación cada dos horas, después de un baño y/o transpiración importante. 5)Controlo siempre el tiempo de exposición bajo los rayos del sol. Me encantaría ganar uno de estos set, serian un ideal compañero para este verano 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último