09 de 12 de 2013

Monamore presenta su nueva colección

Chicas, buscar ropa linda y entretenida se está volviendo una misión imposible? Les tenemos una excelente noticia,  Monamore llega con una increíble y colorida colección, diseñada en conjunto con las propias clientas.

¿Cuál de ustedes no se ha sentido incomprendida a la hora de elegir ropa? La oferta siempre es limitada y casi siempre son las mismas prendas sub 10, pero en tallas más grandes, una razón suficiente para dejarlas frustradas  en la búsqueda de un clóset con identidad.

Tomando en cuenta estas inquietudes, Monamore lanzó una línea distinta, entretenida y fresca para esta Primavera Verano 2014, con la particularidad de que las mismas clientas fueron parte importante de su creación, opinando y guiando a las diseñadoras en cada una de las piezas, hasta  lograr una colección que por fin las interpretara.

Esta innovadora propuesta destaca por sus colores coral, blanco y turquesa, además de la cuidadosa aplicación de tachas, tejidos y detalles únicos. También incluye lindos shorts en colores blanco, menta y pasteles con terminaciones desilachadas, además de su diseño básico en denim. Siguiendo las tendencias de la moda incorpora la blusa de jeans y los clásicos pitillos que no pueden faltar.

Ven a conocer una colección única, distinta y personalizada. Te esperamos en Luis Pasteur 6597, local 12, segundo piso; o escríbenos a contacto@monamore.cl

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último