06 de 12 de 2013

Favoritos de viernes

Hola chicas, un nuevo viernes ha llegado. Esta semana en los looks les traigo un clásico que ha vuelto a aparecer. Ya no solo las chicas Olsen las llevan, sino que las podemos ver en todos los colores, diseños y modelos que querams. A ustedes ¿les gustan?

Hay quienes las odian, y otras que las aman. A mí me encantan, pero las uso más los fines de semana, son súper cómodas, pero no sé si las llevaría para algo más chic o para completar mi look. Las negras son muy lindas, y unas de color pueden dar ese toque especial…

Ustedes ¿¿las odian o las aman??

En los antojos, lo siento, pero esta vez es dulce. Ya volveremos a lo sano y natural del verano, pero tengo unas ganas de Tres Leches increíbles. Y si hay algo que me gusta de esta época navideña son las galletas de jengibre…¡no hay nada mejor! Tienen gusto a Navidad.

Me encantó ese pinche, lo quiero, es como antiguo ¿no? Y me fascina como queda con el tomate. AAhh me regalaron unas máscaras faciales y nunca las he probado jajaja, este finde si o si, ahí les cuento! Es que siempre he querdo ponerme una, así como en las películas y de pava no lo he hecho, now is the time!

Me encantó la idea de clóset, ya saben chicas…si necesitan algo más de espacio, esta es una gran idea. Ahh y esa lámpara doré, con el vasito de los lápices que le hace juego…in love.

Hoy es imposible que no le dedique un espacio a Nelson Mandela. Las personas que me conocen saben de mi admiración hacia Madiba. Su historia es increíble, su sabiduría máxima y tenía un corazón del porte de África. Todo lo que hizo no se olvidará jamás, liberó a un pueblo entero y lucho por eso toda su vida. Tal como una de sus frases célebres dice “Siempre parece imposible, hasta que lo logras”. Nada es imposible, solo hay que creer.

Y esta semana la película recomendada es Sabrina. Es muy antigua, pero de verdad chicas…véanla. Romanticismo vivo.

Ya saben cualquier cosa @solehott

 

disfruten el fin de semana

 

 

7 comentarios

camila

11 de diciembre de 2013

Que buena película, y me encantan esas chalas tb son super cómodas! saludos sole

violeta

10 de diciembre de 2013

Esas sandalias son demasiado comodas algunas viene con plataforma estoy de Bariloche, por gira de estudio y estan en todos las dos este tipo d sandalias " olsen" no sabia que se llamaban asi, las Argentinas tienen muchaa onda :) Las de tipo de alpargatas con plataforma tambien la llevan harto. Me gusto todo de esta columna esta genial :)

Mily

07 de diciembre de 2013

Mmm.... se m hace agua la boca por esas galletas....mmmm....... :O :-P ;-)

Mily

07 de diciembre de 2013

Mmm.... se m hace agua la bica por esas galletas....mmmm....... :O :-P ;-)

karen

07 de diciembre de 2013

Dios mio, se me super antojo ese pastel!

pam

06 de diciembre de 2013

He visto todas las versiones de Sabrina, pero mi favorita la original de Audrey incomparable!

kathy

06 de diciembre de 2013

Justo hoy vi esa película por la televisión...es una de mis favoritas dentro de la lista de cursis. Recomendable para verla un día domingo por la tarde, acostada en la cama y comiendo algo. :) saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último