05 de 12 de 2013

Concurso: cerrado

Chicas les tenemos una increíble noticias. No sé si están enteradas pero GLACÉAU vitaminwater será el hidratador oficial del esperado show del cantante  Jason Mraz, quien ya está en nuestro país y se presentará el lunes 9 de diciembre en el Movistar Arena.

De la mano de 4 discos y 2 Grammys, este increíble artista nos trae su estilo alegre y full playero. Toda la onda folk y reggae en una sola composición. Mraz hará un recorrido por sus 11 años de carrera y nos deleitará con sus más grandes éxitos como “I’m Yours” y “Lucky” .

GLACÉAU vitaminwater tenía que estar presente en este concierto llevando todo el estilo, glamour e hidratación a todos los asistentes bajo su concepto “Make Boring Brilliant”. Y por esa misma razón quiere que ustedes estén en tan importante acontecimiento. SIII, regalaremos  2 ENTRADAS DOBLES para que disfrutes acompañada.

Para participar debes contarnos qué harías por ver a Jason Mraz y.

 

¡SUERTE!

 

LOS GANADORES FUERON NOTIFICADOS VÍA EMAIL

ANDREA OLIVARES

CAMILA VALENZUELA

20 comentarios

camila

06 de diciembre de 2013

me visto de mucama y me meto al hotel :o

andrea

06 de diciembre de 2013

holaaa lo dejaría todo por él me encanta, me voy del país, subo el everest lo que sea

María Constanza Ramírez

06 de diciembre de 2013

Por ver a Jason Mraz y escucharlo cantar Details in the Fabric que me encaaaaaaaantaaa, 1. iria a buscar la entrada hasta el extremo más lejano de Santiago 2. lo iria a ver al aeropuerto 3. me haría pasar por mucama en el hotel para conocerlo 4. faltaría a mi practica profesional que recién empecé 5. cantaría una de sus canciones con mi horrible voz (a nadie le conviene eso pero lo haría de todas formas) 6. y muuuchas locuras más! Porfavooor quiero las entradas!!! :D:D:D:D

Manuel

06 de diciembre de 2013

Quiero ganar entradas para el concierto, gracias a mi polola, empece a escuchar su música y le tuve que regalar el CD para su cumpleaños y todo… Ella muere por ir al concierto en en realidad yo también quiero ir, sería el regalo sorpresa perfecto, espero que no vea esto y poder ganar para invitarla, ella haría culquier cosa por Jason, yo creo que incluso me cambiaría por mi, yo se que va a gritar, y cantar todas sus canciones e incluso se que llorare en algunas pero no me importa porque la amo, espero poder ganar y así poder invitarla .!! Gracias de antemano Revista Seventeen, mi polola también es fans de la revista .!!

Andrea Rebolledo

06 de diciembre de 2013

Con tal de ir a verlo no me importa si tengo que estudiar a última hora para un examen en la U, es algo que no se va a repetir de nuevo muy luego y no me lo quiero perder por nada del mundo!

Mónica Moraga

06 de diciembre de 2013

por ver a Jason Mraz le cantaría a todo chancho I'm Yours a mi amor platónico en frente de toda la universidad jaja

Angela

05 de diciembre de 2013

Ufff, soy capaz de faltar a cualquier examen que se me presente ese día!!

yanice barraza

05 de diciembre de 2013

feliz dejo todas las cosas de la U y me voy a verlo

Fernanda Pérez

05 de diciembre de 2013

Parece que todas estamos en la peor época de los estudios. Ese día también tengo examen (de metodología de la investigación), pero no me importaría faltar por ir a verlo ♥ ¡¡Preferiría irme a repete que faltar a este conciertooo!! Me encanta desde que escuché por primera vez I'm yours... Sus letras son maravillosas, y él como persona es increíble.

Kamila

05 de diciembre de 2013

Yo falto a la pega,tiro una licencia trucha de q me enfermé de la guatita,o q me saqué una muela(algo de un par de días) "Cuz I won't give up on us",no me rendire x ir a verlo!!

Rafaela Ibarra

05 de diciembre de 2013

Bueno, como ese día tengo examen en la U (y es de gramática inglesa) citaría todas las canciones de Jason ahí (bueno eso es obvio) luego me quedaría afuera del movistar a pleno sol desde las 12 hasta que empiece el show, aunque me muera de hambre y termine con quemadura de sol de camionero jajaj. Por favor, también quiero gritar, cantar y llevar un cartel a él que queremos hijos y que se case con todas las chilenas.

Macarena Calbun

05 de diciembre de 2013

Bueno justo el día que tocá, tengo exámen de la U ... Y lo que haría sin pensar para verlo, es decirle a mi profe que me perdenoné y me tome el exámen en otra ocasión, pero que necesito ir a ver Jason Mraz , esto se da una vez en la vida y hay que aprovecharlo ♥ Además sería un buen motivo de reconciliación con mi novio :') junto a este soundtrack de fondo I won't give up ! :)

Valentina León

05 de diciembre de 2013

Hola! Lo que haría por ver a Jason Mraz sería armar una entretenida coreografía para mi canción favorita de él (The Dynamo of Volition), que bailaría desde la puerta del Movistar Arena, invitando a todos los presentes a copiar los pasos, para luego, con un grupo, subir al escenario y bailar con Jason!

maylee moya

05 de diciembre de 2013

es la persona que mas admiro, amo su musica y sus letras! que le haria? uff de todo le diria miles de cosas lo arasaria le pediria cantar conmigo .. seria un momento increible, el es el tipo de cantante que tiene ese don particular de llevarte a otro mundo mediante su musica, te transporta maas alla de las nubes con pronunciar las letras de sus canciones, el cambio mi forma de ver la vida, de levantarme en las mañanas y desir que hay que vivir el momento....que le haria? no tengo palabras para describir tantas emociones y pensamiento que estarian junto a mi en ese momente... :D

Javiera Quijada

05 de diciembre de 2013

Que haria por Jason Mraz? Locura que haria seria ir a un mall y hacer cantar a la gente las canciones de èl desde niños,ancianos y adultos, el microfono seria mi vitamin water de mango. Y como olvidar los etudios pues los dejaria de lado con tal de disfrutar toda la onda de Jason Mraz, acompañada del chico que me gusta.

Iza

05 de diciembre de 2013

En la fila para entrar al movistar (que haria desde primera hora el lunes) me tiraria en bikini para broncearme mientras tomo vitamin water y cuento los segindos para ver a mraz!! :)

Gabriela Toro

05 de diciembre de 2013

Que haría? Iría con tacos a una maratón! jijij Saludos Taconeras =)

Jessica Álvarez

05 de diciembre de 2013

Que haría???? La pregunta es Qué no haría!!!! Me subo al escenario a cantar con el aunque cante pésimo Sería un honor estar con el!!! Verlo!!! No se cómo, pero puede leer todo lo que pasa en mi cabeza Y lo canta en cada una de sus letras... No me dejen sin ir!!!! Porfaaaaaa!!!

Alejandra Silva Pizarro

05 de diciembre de 2013

Hola! Me encantaría ver a Jason Mraz y en el momento que canta “I’m Yours” dejar caer por todos los espacios y escaleras del Movistar Arena, cascadas de GLACÉAU vitaminwater. Participo, por este momento de música y relajo. Mil gracias, Ale Silva

valentina

05 de diciembre de 2013

faltaría al colegio !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último