03 de 12 de 2013

Endulza la Navidad deliciosamente

Comparte con tus seres queridos una noche especial llena de magia, amor y dulzura, junto al irresistible sabor de M&M’S ®, SNICKERS®, DOVE® MILKY WAY® y TWIX®.

Tus chocolates favoritos se visten de navidad para sorprenderte con novedosas presentaciones y sabores. Los clásicos de siempre y también de almendras, chocolate amargo, menta y mantequilla de maní, entre otros.

Regala la dulzura de los coloridos e irresistibles M&M’S®, recárgate de energía con  SNICKERS® y disfruta de los exquisitos TWIX®, DOVE® y MILKYWAY®.

¡JO JO JO, IMPOSIBLE RESISTIRSE  EN ESTA NOCHEBUENA!

1 comentarios

Pedile A Papá Noel.com

03 de diciembre de 2013

Papá Noel ya no recibe más cartitas, ahora es 2.0! Te invitamos a compartir un momento especial con tus hijos, hermanos, sobrinos, ahijados o con quién más quieras, enviándole a Papá Noel tu pedido virtual!! En muy pocos pasos podés hacer el pedido y nosotros le mandamos una "copia" de la carta a los papás, para que sepan qué es lo que están esperando ;) www.pedileapapanoel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último