02 de 12 de 2013

Hype: Nail Art


El nailart viene de moda hace rato. Pintarse las uñas de distintos colores, en degradé, ponerles stickers, brillos o distintos tipos de aplicaciones… Las opciones son infinitas y dan para todos los gustos.

A mí me gustan mucho las con dibujos, además son geniales para el verano. Mezclando colores o con diseños de inspiración azteca, ojos o letras, son ideales para conbinar con cualquier look y así convertir las manos en protagonista de tu outfit. Pero sólo algunas talentosas pueden lograr crear los mejores diseños usando esmalte de uñas, ya que incluso con los pinceles más delgados hay algunas que no podemos hacer ni una línea.
Hay mil técnicas, como poner pedacitos de scotch o algún tipo de cinta adhesiva para poder delimitar el área que quieres pintar, pero para eso hay que ser muy paciente y no sacarla hasta que esté 100% seca.

Pero buscando diseños y distintas formas para pintarlas me encontré con la gran solución al problema. Nada más simple que un plumón permanente, pero tiene que ser delgado, como los Sharpie. Así pueden usar todos los colores que quieran, como tonos neón sobre esmalte blanco, dibujar con negro sobre cualquier color y si quieren uno que se vea perfecto con todo, tienen que optar por los tonos metálicos como dorado y plateado, que son perfectos para dibujar líneas, puntos, corazones o incluso para hacer una línea de manicure francesa sobre cualquier color que se les ocurra. Eso sí asegúrense de pintar sobre el esmalte y no directamente en la uña para no dañarla.

Yo lo intenté y la verdad es que resulta súper bien. Es fácil y rápido, además el plumón se seca al tiro por lo que no hay mucho riesgo de que se corra y si se equivocan se puede borrar fácilmente con un algodón con un poco de alcohol. Si tienen una amiga talentosa que pueda dibujarles las dos manos mejor! Pero si no, no les queda más opción que seguir intentando hasta que les quede perfecto!

@javipeirano

1 comentarios

Tú > Tendencia: uñas pintadas con Sharpies

24 de abril de 2014

[...] vemos miles de lindos diseños de nail art en internet, pero que nos parecen realmente imposibles de hacer. Si te encanta pintarte las uñas, [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último