02 de 12 de 2013

Dato: vestidos y accesorios

Hola chicas, como sabemos que les gustan los datos de ropa y accesorios, les tengo uno para las fanáticas de los vestidos. Directamente desde brasil Gracia Mia Complementos trae unos vestidos largos increíbles ideales para la playa. Muy coloridos y en tonalidades que resaltarán tu bronceado.

Y si quieres terminar el look…perfecto! también tiene accesorios hechos a mano. Es el outfit de playa perfecto.

Si quieren conocer más pueden agregarlas a Facebook donde encontrarán más fotos de los productos. Además les cuento que tendrán un evento este jueves en José Zapila 8631, La Reina, en el cual lanzarán los nuevos modelos.  Luego, Gracia Mia Complemento estará este sábado y domingo (7 y 8 de diciembre)  en el evento de diseño del Villa María, y luego el 15 de diciembre en la Feria de Vitacura “Bazar Alternativo de Diseño”, en Monseñor Escrivá de Balaguer, y por último,  del 14 al 24 de diciembre en la Plaza Chile-Perú que queda frente al McDonald’s de Príncipe de Gales.

Cualquier duda ya saben, ingresen a su Facebook y se ponen en contacto.

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último