29 de 11 de 2013

Favoritos de Viernes

Hola chicas, ya volví. Y como suele ocurrir cuando se acaban las vacaciones…¡me quiero ir de nuevo! Hahaha tranquilas que por ahora no voy a ninguna parte. Estuve en Colombia y una de las cosas que vi en la mayoría de las tiendas fueron los denim vest. Me encantan, son ideales para usar en verano, y pueden ser ese toque fashion que estás buscando para tu maxi vestido o esa polera blanca. ¿Que les parecen? Lo mejor es que depende de ti y tu cuerpo. Hay más ajustados y otros más grungr holgados, en denim oscuro como también gastado. Para todos los gustos.

Al fin comí arándanos esta semana. Es una de las cosas que amo del verano, me encantan. Con yogurt, solos en un muffin o queque…¡deliciosos! Además tienen muchos beneficios para nuestro cuerpo. Y por el otro…los patacones. No sé si los conocen pero junto a alas arepas e smi plato colombiano favorito. Es plátano (no como el nuestro, el verda grande), molido y frito. Puede acompañar platos como también ser parte de uno…ceviche de camarón sobre patacón ¡se mueren!

Aquí les quiero mostrar dos cosas. Por un lado un trabajo que me encantaría hacer…buscar locaciones de las películas. Ya lo he hecho cuando he ido Nueva York ¡me encanta pararme donde estuvieron mis actores favorito! Y a la derecha…mi salto en parapente. Una de esas cosas que no está en tu lista de “cosas que hacer”, pero terminas haciéndolas igual. No lo pensé, estaba de vacaciones, en otro país, en una ciudad llamada Bucaramanga…¡qué pensar, adelante! Reconozco que da algo de susto, no es apto para personas que sufren de vértigo.

Aahh!! Quiero esa taza, es perfecta para esperar la Navidad en el mes de diciembre. Siempre me han gustado mucho los adornos y cosas navideñas. ¡Es linda! Y quizás para la noche de pascua…ese chaleco dorado de lentejuelas ¡hermoso! O para Año Nuevo, no tengo más palabras, me encanta.

El mensaje de este viernes es “A veces ganas, a veces aprendes”. No siempre el final es feliz, a veces hay que optar por la lección y dejar ir.

Y por último el video de la semana, esta vez les dejo a esta pequeña argentina que tiene un problema con las princesas de los cuentos de hadas.

 

 

Ya saben chicas, cualquier cosa @solehott

Bune finde!
Disfruten!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último