27 de 11 de 2013

Peinados para lucir tu alisado

Chicas, porque nosotras también estamos buscando siempre novedades en peinados y tratamientos, hoy queremos facilitarles la búsqueda con este 2 en 1. Sí, por un lado un look ideal para la temporada y lucir el pelo liso, y por el otro la nueva línea exclusiva de Sedal, especialmente desarrollada para cuidar el pelo químicamente alisado, permitiéndonos  lucir un pelo sano e hidratado.

Esta nueva línea fue co-creada junto a Mauro Freire, experto brasileño en alisado químico, y repara la fibra capilar, prolongando los efectos del alisado químico por 3 meses. A su vez, posee Ultra-Hidratación que nutre, hidrata y realinea el cabello, ayudando a combatir el exceso de frizz y la aparición de puntas abiertas, prolongando el efecto del Alisado* dejando el pelo suave, hidratado y con brillo. ¿Qué me dicen? ¡Increíble para las fanáticas del pelo liso.

Ahora, el peinado: Trenza con raya lateral

Dividió el pelo en una raya lateral con mayor caída sobre el lateral derecho, con caída sobre el ojo, y armó sobre el lateral opuesto, el izquierdo, una trenza que cubrió todo ese lado.

Este peinado es apto para el día y la noche, y es ideal para lucirlo con vestidos con escote redondo y amplio. Un tip que nos dio: recomendó este peinado para complementar con vinchas y coronas de flores, que ya ganan en el terreno de las tendencias de accesorios para el pelo SS14.

Les dejo este link con más peinados, y el video de este!

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último