27 de 11 de 2013

El nuevo romance de Harry Styles

Desde ya hace un tiempo se está viendo a la estrella de One Direction junto con Kendall Jenner, quien protagoniza junto a sus hermanas el reality Keeping up with the Kardashians. Se le ha visto salir a comer y simplemente caminando pero el joven Inglés no se ha querido referir al tema. Todo indica que Harry quiere mantener su nueva relación en secreto ya que está convencido que todas las parejas que aparecen en el reality no terminan bien. Por esto mismo le pidió a la producción del reality que no apareciera ninguna imagen de él en el programa.

El pasado domingo en la entrega de los American Music Awards, Kendall fue invitada de honor, se lució en la alfombra roja y aprovecho de referirse al tan bullado “romance” con el cantante británico. La joven modelo dijo que solo eran amigos y que salieron a cenar para conocerse más y cultivar una amistad. La hermana menor de Kendall, Kylie salió en defensa de la amistad de su hermana, y declaró al portal E! News que ellas tenían derecho a conocer chicos, y que la prensa no debía deducir que estén en una relación sentimental inmediatamente.

Harry le comentó al presentador de televisión inglés Piers Morgan que consideraba a Kendall una amiga y que planea seguir conociéndola.

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último