20 de 11 de 2013

La verdad sobre la muerte de Brittany Murphy

A más de 4 años del fallecimiento de la actriz Brittany Murphy, quien murió el 2009 a los 32 años, protagonista películas como Just Married, Clueless y 8 Mile, resurgen dudas sobre su muerte y fue su propio padre, Angelo Bartolotti quien planteó su incertidumbre acerca de la muerte de su hija y del esposo de esta, quien murió meses después de Brittany.

Las autoridades dieron como causa de muerte una neumonía agravada e intoxicación con fármacos.  Gracias a las quejas,  el padre de la actriz logró poner sobre el tapete el tema  y hacer que reexaminaran los cuerpos de los fallecidos, y se descubrieron niveles de diez metales en el cuerpo de ambos que resultan fatales para el ser humano y que solo se encuentran en insecticidas y venenos para plagas.

Así se confirman las sospechas del padre de la joven actriz quien hace mucho tiempo venía negando la supuesta muerte de su hija asegurando que ella no era anoréxica ni mucho menos adicta a las drogas, como muchos medios intentaron decir. Suponiendo que ni Brittany ni su esposo consumieron las sustancias venenosas se podría presumir que una tercera persona las introdujo con un afán criminal.

¿Qué opinas de la muerte de esta joven actriz?

3 comentarios

Gabii Torres

15 de diciembre de 2013

A mi mamá y a mí nos encantan las películas de ella, por lo que lamentamos bastante su muerte.

pau

22 de noviembre de 2013

Una pena tanto porla perdida de la actriz como por la demora de los peritajes, por lo menos ahora la familia esta más tranquila

sole

20 de noviembre de 2013

puxa k pena, ella era una gran actriz y de verdad su trabajo era buenisimou.u

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último