19 de 11 de 2013

Trend Alert: Pantalón de pata ancha

Muchas lo recuerdan como una de las principales prendas de las mujeres en la década de los 80′, época donde se respiraban aires revolucionarios y musicales. Hoy este básico se presenta totalmente renovado y como una de las principales tendencias de esta temporada w.

Me reconozco una fanática de estos pantalones por dos razón: la primera su comodidad (ideales para altas temperaturas) y la segunda es que se adapta a toda ocasión! Por ejemplo; si los usas con tacos y en tonos neutros puedes lograr un look muy elegante y fashion. Sólo debes buscar una polera lisa en la misma gama de colores o un neutro y estas lista para una tarde de cine o cita.

Por otro lado, puedes utilizarlos en el día a día combinándolos con un coqueto Crop top (petos) o blusas sueltas. Así podrás lograr un look muy hippie-chic. Si eres súper osada puedes utilizarlos más abajo y lucir tu ombligo. Para las que no, les recomiendo los pantalones que tienen el tiro un poco más alto, les hará lucir las piernas súper largas!

Lo mejor de todo es que los podrán encontrar en la mayoría de las tiendas de ropa femenina. Por lo que su precio es mucho menor al que tenían hace un par de años donde sólo encontrabas un modelo de estos en exclusivas tiendas argentinas que se encuentran en nuestro país. Jueguen a combinarlos con trenzas, lentes redondos y ¿por qué no? Sombreros!!!!

Les recomiendo utilizar estos pantalones en compañía de accesorios y zapatos en tonos camel para el día y con accesorios oscuros y metálicos para la noche u ocasión especial. Espero que les hayan servido estos pequeños tips. Un abrazo.

@danigonzalez22

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último