18 de 11 de 2013

Hype: Collares con mensajes

Hoy ya no basta con verse bien o con usar las cosas porque te gustan, si puedes enviar un mensaje a través de tus looks es aún mejor. La idea de esta temporada nació bajo la firma francesa Lanvin, quienes crearon collares con palabras como “Cool”, “Help”, “Happy” y “Love”, los que las editoras de moda e it girl usaron combinados con otros collares o como piezas claves de su look. Dado el éxito que tuvieron, y como se podían ver en todas las revistas y blogs, las tiendas de fast fashion no se demoraron en tener sus propias versiones y así aparecieron los mismos mensajes en marcas como Forever 21 y H&M.

Igual estos collares no son algo 100% nuevo. Los mensajes, palabras o nombres colgados al cuello son una de las tantas tendencias que reaparece con el regreso del estilo de los ’90, o no se acuerdan del clásico collar de Carrie que no se quitaba para ir a ninguna parte? Eso sí ahora la idea es exagerar y que las palabras no pasen desapercibidas, si no que sean las protagonistas de tu look.

 


Yo me compré en H&M uno que dice “Faith” y me gusta porque no es muy largo. Igual me siento como un poco “bling bling” cuando lo uso, pero se ve genial con cuellos tipos peter pan. Me encanta el contraste que genera entre lo romántico de los cuellos y lo moderno del collar. y mi amiga Montse, que fue la que inspiró este Hype y adora tanto la moda como yo, tiene el que dice “Love”, igual que el de Lanvin, y lo combina con blusas estampadas para crear un look súper chic y veraniego.

Pero si no les gusta la idea del collar también están las pulseras con dijes, ahí pueden armar las palabras que quieran o elegir la que tenga el mensaje que le quieran mandar al mundo. Amor? Felicidad? Ser Cool? Cúal va a ser?

Y ustedes chicas? Cómo los van a usar?

2 comentarios

Carina A.

18 de noviembre de 2013

Son muy lindos yo quiero uno

Venus *w*

18 de noviembre de 2013

Me encanta Esos Collares , son super lindos y algunos dicen mensajes super emotivos :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último