12 de 11 de 2013

Justin Bieber llega a Chile envuelto en problemas

El cantante canadiense de 19 años llegó a Chile en la madrugada  del  lunes 11 de noviembre, ya que se presentaría en nuestro país en martes 12. Para suerte de las Believers Chilenas Justin no cambió en nada su paso por nuestro país, ya que el chico rebelde de la música venia de suspender un concierto en Argentina producto de una intoxicación. Alcanzó a cantar 8 canciones cuando hizo parar la música y le comento a sus fans lo mal que se sentía. Además canceló un encuentro exclusivo con 200 fanáticas Argentinas.

Con motivo del Believe Tour el ex de Selena Gómez  ha recorrido Latinoamérica pero se ha visto involucrado en graves problemas incluso con la autoridad, ya que en Colombia Justin quiso dejar su huella de artista e hizo un Graffiti en una pared del centro de la ciudad de Bogotá, pero al parecer Justin no sabía que en esa ciudad el Graffiti es ilegal.

La foto que el propio cantante subió a su cuenta de Instagram causó revuelo ya que trajo a la memoria la muerte de un joven graffitero que murió a manos de la policía local hace dos años. La sanción por rayar paredes en Colombia solo corresponde a una multa de dinero, así que las fanáticas deben estar tranquilas porque Justin se podrá olvidar del tema.

Ahora que Justin ya está en Chile las fanáticas se agolparon al estadio nacional, incluso desde el viernes 8 las y los Beliebers están acampando fuera del estadio para estar más cerca de su ídolo. Pero algo que no todos saben son las exigencias del joven cantante que incluye zapatillas Adidas Neo para él y para todos los bailarines, juegos de Xbox, un carrito de Golf, comida vegetariana y la lista suma y sigue.

¿Qué esperas para el concierto de JB en chile?

 

 

1 comentarios

Josefa Millalen

13 de noviembre de 2013

A veeer Javi .... :) akjsdkasldhv ♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último