11 de 11 de 2013

Hype: Tobillos a la vista!


Atrás quedaron los pantalones largos que caen sobre los zapatos y dan una apariencia mucho más pesada a tu outfit, ahora los tobillos son protagonistas de los looks y hay que mostrarlos! Si bien este look es perfecto para los días de verano, especialmente para usar con tacos, zapatillas o ballerinas, es parte fundamental de los looks de otoño del hemisferio norte que ya vemos en blogs y revistas.
Es increíble cómo detalles tan mínimos, como doblar tus pantalones de la forma correcta, pueden hacer que tu look pase de aburrido o clásico a súper chic y actual. Lo puedes hacer con cualquier tipo de pantalón. Pitillos, baggy, rectos, etc., pero hay un modelo que es especial para este tipo de look y son los “chino”. Este corte de pantalón es un modelo que usan hombres y mujeres y se caracteriza por ser holgado en la parte de arriba, pero un poco más apretado en las piernas.


Eso sí hay que tener cuidado porque al doblar los pantalones hacia afuera dejando los tobillos al aire, se crean más “niveles” en tus piernas los que pueden hacer que se acorten. En cambio, si eligen un pantalón que ya es más corto (sin basta hacia afuera) ahí sólo destacarán los tobillos lo que incluso puede hacer que sus piernas se vean más estilizadas.

Pero esta tendencia no se limita solo a los pantalones, también las maxifaldas se recortan un poco y ya no cubren los zapatos si no que llegan hasta unos centímetros arriba del tobillo. Así también es mucho más fácil usarlas sin tener que preocuparse porque se arrastren o se ensucien.

Y ustedes chicas, cómo van a adaptar esta tendencia?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último