08 de 11 de 2013

Favoritos de Viernes

Hola chicas! Otro viernes que llega felizmente y con este sol. Debo decir que eso es lo que más me gusta porque como siempre digo, mi cuerpo necesita de la fotosíntesis. Y hablando de plantas y sol, justamente esta semana les traigo las coronas de flores. Son hermosas, no solo están de moda, sino que además son muy lindas, primaverales y sirven de accesorio para toda situación.

No sólo las novias pueden usarlas, busca la que te guste, con tus flores favoritas y listo. Incluso puedes hacerla tú misma. Pueden probar diferentes peinados, que vaya sólo hacia un lado, enrrollar el pelo en el elástico y así darle un look más griego y bohemio aún.  ¿Qué les parecen? Yo ya tengo la mía.

Más que anotojos esta vez son favoritos de temporada. No como muchas pastas, diría que es raro que coma, pero en el verano hay un plato que me fascina y no puedo dejar pasar…ensalada de pasta. Tus favoritos, los míos son los espirales, algo de tomate, palta y un poco de atún con alguna hierba que te guste. Perfecto, frescay nutritiva.

Y por otro lado uno de los favoritos de mi papá, el jugo de pomelo, que no sólo rico y refrescante, sino que también hace muy bien tomarlo en ayuno. Así que ya saben chicas, pueden agregarlo a la hora del desayuno.

No sé por qué este último tiempo la onda bohemia en decoración me llama mucho la atención. Los espacios con telas blancas medias transparente y el toque de color en los accesorios, los cojines, luz natural, los adornos de este estilo…todo en conjunto, me provoca comodidad y ganas de quedarme en ese lugar. Raro, pero me pasa. Les ha pasado con algo a ustedes??

Me gustan los zapatos rojos, siempre me han gustado. Y quiero unas ballerinas así. El color rojo llama la atención y estoy segura que protege, no sé. Siempre lo he pensado. Ay chicas y qué me dicen del collar…es precioso, me encantan esas piedras y sobre blanco se ve más lindo aún.

Más que un mensaje es una frase que deberíamos repetirnos cada cierto tiempo “cambió sus no puedo por puedo, y sus sueños por planes”. No quedarse en el no puedo, y en soñar…haz que se vuelvan realidad.

Esta semana la película recomendada es una mexicana que encontré en Netflix y la amé, se llama Te presento a Laura y es con el guapo Kuno Becker.

 

 

 

Es linda, tiene romance, comedia y todo eso que nos gusta ver en las películas. Ella es muy particular y él es un actor al que no le está yendo muy bien, el destino los une y sus vidas cambian.

Está en Youtube si es que la quieren ver!

Buen finde y cualquier cosa @solehott

 

4 comentarios

Rebe

12 de noviembre de 2013

Linda Sole gracias!! Besos

Soledad Hott

11 de noviembre de 2013

Rebe hola!! mira yo sé que en Forever 21 hay, y en feria Mujer había una pelquería "Sólo para muñecas" que tenía miles a $1500 y hacían peinados con ellas! queda en providencia www.soloparamunecas.com saludos

Rebe

11 de noviembre de 2013

Sole donde encontraste un cintillo de flores?? Yo sueño con uno!

Menta

10 de noviembre de 2013

Que genial todo me encanto la onda bohemia los collares hermosos, el jugo de pomelo no tanto muy amargo jajaja prefiero los de mango deliciosos :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último