04 de 11 de 2013

Hype: Hey Mickey!

Los fashion week son el mejor lugar para identificar tendencias y ver lo que vamos a estar usando en varias temporadas más, no sólo por lo que se muestra en las pasarelas si no por toda la gente que rodea estos shows que terminan siendo un desfile aparte. Uno de los looks que se repitió este año fueron los estampados de dibujos animados, en los que el protagonista principal fue Mickey Mouse.

Por todos lados vemos poleras combinadas con chaquetas de cuero, logrando un look muy casual y cool, o con faldas ultra femeninas, creando un contraste entre estampados. Dado a sus colores simples y a ser clásicos eternos, las caras de Mickey y Minnie se convirtieron en un básico más al momento de crear outfits entretenidos y diferentes.
Para las más creativas, esta tendencia no se limita sólo a estampados en poleras, shorts o leggins, si no que también se puede llevar a accesorios como anteojos y sombreros. Se atreverían a pasear por la calle con dos grandes orejas negras tal como lo hizo Anna Dello Russo?


Los diseñadores también se han inspirado en los personajes de Disney, tal como Marc Jacobs hace un par de temporadas atrás o como la última colección de Givenchy con su estampado de Bambi, que todas las fashionvictims mueren por tener (me incluyo).

En Forever 21 hay varias opciones de poleras estampadas con las caras de Mickey o Minnie, pero también pueden buscar en tiendas de ropa usada. Una vez encontré un polerón de minnie muy vitage, en perfectas condiciones y ultra barato. Pero si prefieren opciones más fáciles, Internet es la mejor fuente para encontrar lo que quieran. En Asos.com tienen tops, shorts y todo tipo de accesorios inspirados en los personajes de Disney.

Pero aunque Mickey siempre ha sido el líder indiscutible, eso no limita a que sea el único en esta tendencia. Goofy, las princesas o también otros personajes como Bart Simpson se trasladaron de la televisión y las películas hasta nuestros clóset. Ahora solo se trata de elegir tus personajes favoritos y revivir tu infancia de la manera más chic posible.

Pueden seguirme en @javipeirano

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último