01 de 11 de 2013

Favoritos de Viernes

Chicas, primero que todo les quiero pedir mil disculpas por el viernes pasado, pero estuve en la producción de fotos de una moda que les traemos paa diciembre ¡que se mueren! Y no paré en todo el día, pero never again, se los prometo, dejaré todo programado antes cuando pase eso, ok?

Esta semana les traje bikinis, se viene la piscina y la playa…y el “qué me pongo??”. Mi consejo: lo que te guste y te acomode. Lo que se vea bien en ti, con tu figura y según tus gustos y estilo. Traje de baño, tanga, más vintage, a  la cadera o a la cintura. Lo único que siempre digo es…que te destaque aquello que quieres mostrar y tape lo que no quieres que se vea. Con eso…¡el que quieras!

Los antojos de esta vez tienen que ver con mi fin de semana pasado. Si hay un aliño que aprendí a comer hace poco es el pesto, y me gusta cuando es de algún ingrediente no típico. Por ejemplo, rúgula en vez de albahaca, o el de la foto que es de zapallito italiano. Me encanta poner un poquito en un sándwich, con un poco de quesillo o papas rústicas. Ñam! Debo decir que este sabor agregado a mi lista de must, se lo adjudico a mi hermana, anteos yo no comía.

Y por el otro…panqueques. La Trini Id nos invitó a comer pancakes después de la corrida a las chiquillas del equipo de running, estaban deliciosos con maple cyrup y plátano. Muuuy riiicos. No comía hace años.

Me encantó la idea de las fotos de rosas para decorar. Lo puedes hacer con cualquier cosa que te guste…buscas muchas que tengan relación y las pegas en una pared. ¡Love it! Y qué me dicen del banquito de tronco como velador. Es perfecto para las que prefieron una decoración  más rústica. Pero miren, combina muy bien con rosado y blanco.

Quiero ese dispensador de limonada para el verano y esa frase, en dorado, en la puerta de mi casa. Así cada vez que salga, saldría feliz con una sonrisa de oreja a oreja. Lista para enfrentar al mundo. No hay nada mejor que el ánimo personal.

El mensaje de la semana es una de mis frases favoritas en la vida entera, y creo que antes la publiqué también. “Sé tú misma. Todos los demás están tomados”. Listo, nada más que decir. Por más ridícula, rara, loca, chistosa, perna, gritona o tímida que seas…solo sé tú. Y lo demás ya no importará. Lo mejor de la vida es ser única.

Y por último, la recomendación de la semana es una serie. Hart of Dixie…me encanta. La dan en Glitz los martes en la noche. Una doctora que llega a un pueblo y encuentra a este guapo cantinero. Ahhh me encanta!

Que tengan un increíble fin de semana, que me imagino están disfrutando desde el jueves!

@solehott

 

1 comentarios

m

09 de noviembre de 2013

en jumbo venden ese dispensador :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último