30 de 10 de 2013

Súmate a la campaña de ROXY contra el cáncer de mama

La guapa actriz  y embajadora de Roxy es una fanática de la vida sana y del deporte, pero sobre todo del surf. Lleva años escapándose a la playa los fines de semana a practicar este deporte que la hace sentirse en armonía y feliz. Aprovechando que es una entusiasta practicante de este deporte, aprovechó de liderar a las surfistas y llamarlas a unirse junto a Roxy a la campaña contra el cáncer de mama #RoxyxNosotras junto a la Corporación Yo Mujer.

Estas cuerdas solidarias pueden ser utilizadas como pulsera, cinturón, accesorio para el pelo o de la forma que cada uno quiera llevarla. Mayte Rodríguez, tal como muestra en sus fotos, entrega algunos tips para sacarle el máximo de partido: “Me encantaron las cuerdas. Se ven muy bien como pulseras, cinturón, cintillo y también si te haces una trenza la puedes entrelazar; hay de diferentes colores para combinar”, cuenta. Además comenta que “son perfectas para tomarse el pelo la hora de hacer algún deporte como el surf”.

Sobre los colores de las cuerdas, que están en tonos rosados, verdes y calipso, Mayte recomienda usarlas libremente para las tenidas más playeras, ahora que se acerca el verano.

Para ser parte de esta iniciativa puedes adquirir una decorativa cuerda solidaria en todas las tiendas ROXY del país. Los fondos recaudados en esta campaña serán donados para la Corporación Yo Mujer, con el fin de apoyar a más pacientes que padecen de esta enfermedad y seguir creando conciencia sobre la importancia del diagnóstico precoz del cáncer de mama.

Las cuerdas son fabricadas por mujeres parte del programa de Diseño para el Crecimiento Empresarial, impulsado por Remade in Chile, por el cual buscan promover el reciclaje y la reutilización del diseño mediante el trabajo de pequeños grupos de microempresarias.

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último