30 de 10 de 2013

Jonas Brothers anuncian su separación


Luego de que los tres hermanos de New Jersey cancelaron sorpresivamente su Tour se comenzaron a dar las primeras señales de que algo no andaba bien. El trío norteamericano con cuatro discos a su haber y uno en proceso confirmaron el martes 29 su separación. Los chicos venían de un largo receso musical, luego de que Nick y Joe decidieran dedicarse a sus carreras como solistas y Kevin se propusiera formar una familia.

El mayor de los JoBros, Kevin, declaró que decir que la separación es “para siempre” sería algo muy difícil pero que ciertamente están cerrando un capítulo de sus vidas. Según lo declarado a la revista People por los propios hermanos la decisión fue unánime, ya que decían sentirse atrapados por todas las presiones que implicaba la banda. La decisión fue tomada a principios de este mes, cuando el más joven del trío, Nick, los convocara a una reunión para informar a sus hermanos de su incomodidad con cómo se estaban dando las cosas con la banda.

Los chicos dijeron que la banda “se ha acabado, al menos por ahora” pero no cierran las puertas a en el futuro trabajar nuevamente juntos. Su último disco de estudio (V, FIVE) no alcanzó a ver la luz aunque si publicaron el primer single del álbum, Pom Poms.

3 comentarios

caro

04 de noviembre de 2013

Hice una promesa y la cumplí, me quedé hasta el final. Jonatic until Year 3000

Valeska

30 de octubre de 2013

:(

Valeska

30 de octubre de 2013

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último