28 de 10 de 2013

Próximos estrenos: Cacería Macabra


¿Una invitación familiar puede terminar siendo fatal? En esta película nada es lo que parece y muchas cosas no tienen respuesta. Una reunión familiar que se convierte en un infierno donde los protagonistas son presos del miedo y de algo que no saben qué es, pero lo sienten.
La historia gira entorno a la familia de clase alta, Davison, que son tan ricos como raros. Deciden celebrar su aniversario de casamiento e invitan a sus cuatro hijos con sus parejas a una reunión familiar en su remota y desmoronada hacienda de fin de semana, con el fin de solucionar algunas diferencias entre hermanos.

Al principio, parece que las antiguas rivalidades entre hermanos están a la orden del día. Pero ésta se convierte rápidamente en la última preocupación de los Davison cuando un grupo de delincuentes enmascarados y armados llegan de improvisto. La familia no tiene idea de quién ni por qué los están atacando, o si los atacantes están dentro o fuera de la casa ¿raro no? Lo único que saben es que nadie está a salvo.

Cacería Macabra, una masacre sin interrupciones, está protagonizada por Sharni Vinson, Nicholas Tucci, Wendy Glenn, AJ Bowen, Joe Swanberg, Margaret Laney, Amy Seimetz, Ti West y Rob Moran, junto a la reina del grito Barbara Crampton ( Re-Animator ).

Una película de miedo y suspenso, imperdible para los fanáticos, ¡que tiene fecha de estreno el próximo 14 de noviembre!

Les dejamos el trailer y atentas porque se vendrá concurso los próximos días.

2 comentarios

Juli

31 de octubre de 2013

Gracias! muy buena recomendación... parece ideal para verla en Halloween. Espero a encontrarla en http://www.bricocine.com.

Coni

28 de octubre de 2013

Se ve interesante :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último