24 de 10 de 2013

Episodio tributo en Glee a Cory

Todas las fanáticas de Glee no se pueden perder hoy en las pantallas de FOX el emotivo episodio memorial al mariscal de campo Finn Hudson.

A raíz de la repentina muerte de Finn (Cory Monteith), ex miembros de New Directions regresan a McKinley para recordarlo. Mientras el querido profesor Schue (Matthew Morrison) anima a los estudiantes a conmemorarlo a través del canto, algunos de los chicos encuentran el ejercicio más catártico que otros.

En la casa de Hudson-Hummel, Kurt (Chris Colfer), Burt (Mike O’Malley) y Carole (Romy Rosement)  ordenan las pertenencias de Finn y lo que comienza como un momento sumamente trágico se convierte en un espacio familiar y conmovedor.

Sin duda alguna un capítulo que será recordado en la memoria de todas las seguidoras de esta serie, y que aún no creen la repentina muerte de este joven actor. FOX emite el episodio “The Quaterback” hoy jueves 24 de octubre a las 23:00hrs. Aquí les dejo el trailer del capítulo.

Tags: FOX, Glee

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último