24 de 10 de 2013

¡Celebra Halloween con Donuts de miedo! (Cerrado)

Esta Noche de Brujas, cuando te pregunten ¿”dulce o travesura?, dirás ¡dulce! sin dudarlo, ya que con la nueva promoción de Dunkin´Donuts, podrás disfrutar 18 deliciosas Donuts + una bebida de 3 litros por $10.990.

Para está ocasión, las Donuts estarán decoradas con distintos diseños de Halloween, como “Eskeleton de manjar”, con un  delicioso relleno de manjar y cobertura de chocolate; “Telarañas de bavarian”, rellenas de una crema exclusiva de la marca  y cubiertas con chocolate; “Fantasmas de frambuesas”, con una exquisita mermelada de esta fruta y “Chocolate de miedo”, una Donut con el irresistible chocolate de DD.

Promoción válida en todos los locales Dunkin´Donuts del país, excepto en aeropuertos. Además para que disfruten de estas exquisitas rosquillas en familia queremos regalarles 3 premios de 12 donas. Para participar sólo deben comentarnos cuál es su película de miedo favorito!

Felicidades a Elízabeth Martínez, Fabiola Valenzuela Sanchez y Catherine Maikowsky son las afortunadas ganadoras serán contactadas vía mail.

 

 

Tags: concurso

52 comentarios

Ivone

11 de febrero de 2014

La verdad es que esa versif3n tambie9n es esdunepta, y la direccif3n de la Albf3ndiga no este1 nada mal. A med la Battle me gusta mucho y aqued este1 soberbia. Y los deme1s solistas, tambie9n. Alucinante cue1nto puede abrir la boca la Norman. Claro, que puestos a elegir me quedo con la versif3n en CD de tu amigo Karajan con la Schwarzkopf. Ays.No se9 si lo has visto, pero el DVD albondiguero incluye tambie9n unos detalles simpe1ticos: y .a1Un abrazo!

old navy

31 de diciembre de 2013

These are in fact cool YouTube videos, its my good fortune to pay a quick visit this web page and finding these cool YouTube movies.

isi yapur

28 de octubre de 2013

Mi pelicula favorita de terror que siempre veo con mis amigas en las pijamadas es el exorcista...okno..pero actividad para normal c:, actualmente el conjuro :SS y lo mejor es en la parte que estan tan concentradas y que las asusto con el mejor Buuuuuuu!!! Gvnxvnxnv las mejores noches :33 xDD

Constanza Castro

27 de octubre de 2013

holi mi pelicula favorita es el conjuro uiiii que miedo la vi en la noche como las 10 y despues no podia dormir pero ahora la veo y no me da tanto miedo c:

Monse Diaz

27 de octubre de 2013

La pelicula de terror que me encanto fue la profecia del no nacido, es muy buena :D

carla

26 de octubre de 2013

La mejor película es Psicosis, la original. A Pesar del año en que se hizo logra mantener el misterio, la angustia y la tensión en un excelente nivel. Alfredo hitchcock todo un maestro!!

fernanda correa

26 de octubre de 2013

hola seventeen! mi pelicula favorita de terror es LOS OTROS!! la podria ver mil veces, y que mejor que verla comiendo unas ricas donnuts? muchas gracias por el concurso!

Magdalena

26 de octubre de 2013

mi pelicula favorita de miedo es: "El conjuro", la vi la semana pasada con mi pololo en el cine y de verdad que no podia evitar taparme los ojos!!! Totalmente recomendable, pero si la ven preparense psicologicamente antes de entrar! espero ganarme estas donuts para poder seguir pasandolo bien con mi pololo!!!!! gracias!!

Javiera Díaz

26 de octubre de 2013

Mi película de miedo favorita es el clásico "Hannibal" de Anthony Hopkins! Es un clásico, y lo que más me gusta es que tiene suspenso y terror lo que te deja realmente muerta de miedo! Otra pelicula de terror que da muchisimo miedo es la saga "The hostal"! Me encantaría ganar, porque soy de Los Angeles y estudio en Santiago y no podré viajar este fin de semana largo, entonces sería idea para compartir con amigos!!! Muchas gracias.

Coté

26 de octubre de 2013

Soy lejos la persona más miedosa del mundo. Vi el aro cuando era chica y tuve pesadillas por años..onda recién superé el trauma de la tele con los puntitos grises jajajaja, qué pena. Pero hay dos que me gustan, aunque no son de terror puro: Vértigo y El Orfanato... el 1,2,3 toca la pared aun me perturba un poco jaja.

susana

25 de octubre de 2013

Mi pelicula es EL Exorcista

Aracelli Chamorro

25 de octubre de 2013

El conjuro! te pone los pelos de puntas y te hace meterte en la historia, la trama es buenísima.

maria jose

25 de octubre de 2013

que dificil decisión!!!!!! los ojos de julia!!es mi favoritta!!!!! amo las películas de terror!!!!!!

sofii

25 de octubre de 2013

holaaa seventeen bueno en verdad siempre me han gustado muchisimo las donuts y mi pelicula favorita de miedo es REC 3 genesis bueno saludos amo la revista byeeee

evita

25 de octubre de 2013

Hola, bueno mi pelicula de miedo favorita era "masacre en texas" pero definitivamente la que mas me ha dado miedo hasta ahora es El Conjuro, de hecho cuando la fui a ver al cine me dió mucho miedo y gritaba a cada rato :C , creo que ha sido una de las mejores.

Cataa

25 de octubre de 2013

Mi pelicula favorita de terror es REC la vi cuando tenía como 10 o 12 años y quede con trauma jajaja, pero siempre que la vuelvo a ver me da miedo, es una buena pelicula, cumple con su función si es traumar niñas :( pero igual me gusta jaja,

Ale

25 de octubre de 2013

La versión japonesa del Aro.... Fue la peor y mejor experiencia de la vida :o

kathy

25 de octubre de 2013

Que rico concurso! Sonará extraño pero mi mamá es fan numero 1 de Freddy Krueger ahahah...y por ella me vi todas sus películas y me encantan. La verdad es que las mejores películas de terror son las clásicas antiguas, ese suspenso en el que no sabes si aparece alguien o no es genial. Saludos Seventeen!

Veroame

24 de octubre de 2013

Mi pelicula de miedo favorita es los otros!! Me mori de miedooo

maria jose cavalieri

24 de octubre de 2013

mi pelicula favorita es martes 13

Missy

24 de octubre de 2013

Me gusta el Aro, cuando era chica me daba mucho miedo pero me encantaba verla. En general no me gustan las pelis de miedo pero las termino viendo igual aunq grite, me tape la cara y después no pueda dormir jajajaja son buenas igual. Saludos! (:

Carola Quiero

24 de octubre de 2013

mi pelicula de miedo favorita es rec y actividad paranormal ! :P

Nicole Pizarro

24 de octubre de 2013

El conjuro !!!, soñaba con que alguien me tiraba de los pies en la cama :( fue terrible ! jajja

Fernanda Pérez

24 de octubre de 2013

El conjuro, todavía hay noches que me despierto con miedo :( jajajaja Amo a Dunkin Donuts ♥

Claudia

24 de octubre de 2013

Mi peli de terror favorita es El Resplandor ..... Realmente un clasico para este Halloween!

Francisca

24 de octubre de 2013

No soy muy buena para las películas de terror. Pero con mis amigas veíamos en Halloween Scream!!

Conit@

24 de octubre de 2013

Aunque no soy muy de peliculas de terror me quedo con Carrie version 2002, ahora se viene la nueva version!

Macarena

24 de octubre de 2013

Me encantaaaaaaaaaaaaaan las donuts!!! La mejor compañía para una noche de películas de terror! No soy muy fanática de las películas de miedo! Pero lejos la que "disfruté" más viendo ultimamente ha sido El Conjuro. Y un clásico trauma de niña, Chucky y Freddy Krueger!! Saludos!!!

Camila Díaz

24 de octubre de 2013

Lejos el orfanato es una de las mejores películas que e visto y la trama de niños es impresionante y es especial para comer donuts en una noche viendo sola la película

vanessa

24 de octubre de 2013

la mayoria de stephen king pero hasta el momento va ganando el conjuro wena wenaaaaa tenia el escandalo en el cine jajajaajajaajaj

Estephany Clark

24 de octubre de 2013

Un clasico el "exorcista".

Catalina

24 de octubre de 2013

Lejos la mejor que he visto en el último tiempo es "El Conjuro"!!!!! buena buena!!

Sandy Cheeks

24 de octubre de 2013

Mi película favorita de todos los tiempos, que me asusta hasta el día de hoy es IT de Stephen King. Por su culpa odio a todos los payasos.... aajajajaa.... me acuerdo de su cara y su sonrisa y muero de miedoooooooo!!!!!!!!

Laura

24 de octubre de 2013

El Orfanato. Me morí de miedo...porque aparecen niños fantasmas que aterrorizan y está muy bien hecha.

Pamela

24 de octubre de 2013

Las de chuky!!!!son DEL terrrrrorrrrrr!!!!

Fabiola Valenzuela Sanchez

24 de octubre de 2013

Amo las peli de terror por lo que se me hace muy difícil escoger mi favorita... pero una de mis favoritas y que marcaron mi gusto fue "Poltergeist", de ahí vinieron todas las "Pesadillas", "Martes 13", "Leprechaun" y de las ùltimas podría decir que "Rec", "Caso 39", "Actividad Paranormal"... y quedaron varias en el tintero :D

karin lagos acuña

24 de octubre de 2013

Creo que al día de hoy se divide entre Siniestro y El conjuro, con las 2 morí de miedo como no lo hacia hace mucho! Saludos!

Elízabeth Martínez

24 de octubre de 2013

Mi película de miedo favorita es antigua El Exorcista... me acuerdo y me da susto....

ivette

24 de octubre de 2013

mi película favorita de terror es "El Conjuro" porque es de casos reales y eso le agrega más realismo (: Gracias por el sorteo <3

María Paz

24 de octubre de 2013

Mi favorita es El Orfanato!!! Lejos de lo mejor del thriller más actual!

Paola

24 de octubre de 2013

La más reciente...EL CONJURO ,,morí!! soy muy miedosa ,,,pero es muy buena..y mas acompañada con unas Donuts :)

paulina

24 de octubre de 2013

me gustan demasiado las pelis de miedo....pero la que grite mucho y salte como loka fue el conjuro muy wena

isabel

24 de octubre de 2013

Jason vs Freddy! !!

Jesu

24 de octubre de 2013

Sinceramente no tengo muchas películas de terror en mi mente porque soy muy gallina... jaja Pero creo que los extraños me marcó! Onda: ... "Está Zelma?" jaja mal! Espero ganarme las donuts, las amo <3 Gracias :)

ana

24 de octubre de 2013

mi película favorita sin duda el conjuro lo mejor que he visto! y eso que soy fanática del terror!

Melanie

24 de octubre de 2013

Creo que una de las peores que he visto y recuerdo su nombre (otras no recuerdo el nombre) es el cienpies humano 2, esta en blanco y negro por que es muy fea :S. Les dejo el trailer http://www.youtube.com/watch?v=sTYDZb8gtfg. Saludos taconeras <3.

PAULA CONTRERAS

24 de octubre de 2013

LOS OTROS... NUNCA ESPERE QUE TODOS ESTABAN MUERTOS ...

Maria Isabel

24 de octubre de 2013

De todos los tiempos mi peli favorita es freddy krueger no me aburre y aun me da escalofríos

Catherine Maikowsky

24 de octubre de 2013

Hola Amigas de Seventeen: Les escribo para concursar por estas increíble Donuts, son mis favoritas, son irresistibles, le cuento que mi película favorita de terror es "Freddy Krueger" tu peor pesadilla, desde pequeña vi la película al principio no me gustaba ya que una vez que la veía no podía dormir, me acuerdo que no me daban ganas de bajar al primer piso, porque me imaginaba que me iba a parecer, estas son cosas de niñas chicas, siempre quedan la sicosis, una vez ya mas adulta me di cuenta que solo era una película y paso a ser una de mis favoritas de terror, eso si les debo confesar que no me gusta ver muchas películas de terror hasta el día de hoy. Seria muy feliz con este premio. Saludos

Fabiola R

24 de octubre de 2013

Leeeejos Actividad Paranormal D:!

carolina

24 de octubre de 2013

Destino final por que actividad paranormal o el conjuro no soy capaz de verlas..desde quede embarazada..xD

cristina

24 de octubre de 2013

Mi película de miedo favorita es el Resplandor!!! es super buena y terrorífica jajaja. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último