23 de 10 de 2013

Nueva relación: Ariana Grande y Nathan Sykes


Los dos jóvenes cantantes están saliendo hace poco más de un mes y lo reconocieron abiertamente a través de la cuenta de Twitter de Nathan, quien dijo sentirse completamente feliz con su nueva novia y le pidió a sus fans que no odiaran a Ariana por ser su novia. Pero al parecer el llamado del chico de 19 años no dio resultado, ya que las fans del ex novio de Ariana Jai Brooks se encargaron de atacarla por supuestamente haberlo dejado por Nathan. Pero por suerte la ex actriz de Victorious su hermano Frankie Grande la defiende, el chico comento a través de Twitter que Jai había abandonado a su hermana por teléfono y que había sido un momento muy triste para la familia.

Ahora que la pareja lleva cerca de un mes, Ariana se presenta a los conciertos de la banda de su novio. En un concierto el pasado fin de semana, como es costumbre, los chicos de The Wanted invitaron a las fans del grupo a subir al escenario cuando cantaron “Heart Vacancy” y en esta ocacion, uno de los chicos, Max George no perdió la oportunidad de llamar al escenario a Ariana, aunque ella no quería subir. El compañero de banda de Nathan la tomó en brazos y la llevó junto a su novio, aunque Ariana salió corriendo de inmediato, si bien intentaron subirla varias veces, se las arregló para huir. De ahí en adelante los chicos continuaron con la presentación, cuando casi al final de la canción Ariana subió junto a su novio para que él le cantara.

3 comentarios

johanna

31 de diciembre de 2013

se ven bn hacen bonita pareja ojala duren mucho

f

03 de noviembre de 2013

obviamente no sabes quienes son, la forma en que escribes da a entender que no escuchas buena musica, se escribe "quienes" no "kienes" la k no hace que se vea mejor.

sole

23 de octubre de 2013

mmm sorry no se kienes son jjajajaj

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último