21 de 10 de 2013

Hype: Estampados tropicales


La primavera y el verano son los momentos perfectos para exagerar un poco en nuestros looks. El sol y los días de calor son el mejor complemento para las flores, palmeras y animales que llevamos en nuestros outfits, es por eso que los estampados tropicales son una de las tendencias que no se pueden perder esta temporada.

Hojas de palmera, flores y aves son las versiones más tradicionales, que se pueden combinar con impresiones digitales de playas paradisíacas en las que todas quisiéramos estar en este momento. Pero si aún no podemos ir a la playa, no nos queda más opción que traer la playa a nosotras.

Perfectos para llevar en cualquier prenda, dependiendo el estilo de cada una. Maxi vestidos y pantalones para las mas osadas, incluso un total look de pantalón o short con blusa en el mismo estampado. Eso combinado con unos zapatos y cartera de color llamativo, son sólo para valientes y un éxito seguro. También pueden combinarlas con otros estampados, como rayas o leopardo, para crear un look bien recargado pero muy chic.

Pero si se atreven un poco menos pueden optar por tops o accesorios con estos motivos, o usarlos sobre básicos como una forma de agregar color a tu look. Una falda bien colorida con una blusa de jeans es perfecta para la oficina o para una comida. O un jeans y una polera blanca dejan de ser los básicos de siempre cuando se le agrega un collar y una chaqueta floreada. Hay mil posibilidades, la idea es probar y arriesgarse un poco.

Pero esta tendencia no se trata sólo de playas y palmeras, sino que también se combina con el clásico animal print de leopardo que es parte obligada de las colecciones de cada temporada. Esta vez reaparece con un toque diferente, ya no va con los colores clásicos o en tonos monocromáticos sino que se mezcla con tonos neón y colores muy llamativos, tal como lo presentó Kenzo en su colección de verano 2013.

Y ustedes chicas, se atreven a llenar de palmeras su clóset y llevar la playa y la selva a la ciudad?

@javipeirano

1 comentarios

Silvia

21 de octubre de 2013

Por mis años y actividad docente no me atrevo a salir de del estilo más clásico, pero me encanta el animal print, que da un toque más actual o las blusas alegres y coloridas sobre un pantalón o pollera de un color más clásico. Me encantó el artículo..quizás me atreva a más colores!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último