18 de 10 de 2013

Favoritos de Viernes

Hola chicas, cómo están? Al fin llegó mi día favorito de la semana…lástima que vuele. Este viernes me acordé de las alpargatas, usé mucho cuando era chica, siempre las encontré cómodas e ideales para el verano. Hay diferentes versiones, pero yo tengo mis favoritas. Sí, las TOMS!
Cuando viví en USA me compré unas porque ayudan a niños necesitados (con otro par de zapatos, salud y educación), además de sentirme feliz por ayudar, me enamoré de ellas, y hace poco vi la imitación en el Líder…no es lo mismo, pero son lindas! Tengo doradas y negras del super, en las grandes tiendas igual hay imitación de las TOMS.
Para mí la alpargata puede incluso chic, las mías tienen brillos. Pero a la vez es casual y tienen esa onda playística, me gusta usar esa palabra inventada. Hay en muchos estilos, para hombres y mujeres, e incluso las marcas más increíbles tienen sus versiones. Hay con taco, sin taco, con punta, sin, etc. Cientos! ¿Ustedes tienen?

En los antojos de este Favoritos traigo uno que aún no he probado porque abrieron hoy, pero muero por comerme una! “La Cura”, burgers y sandwiches… Es que se mueren, es bacán, porque a las que no les gusta la carne de vacuno, tienen de camarón, salmón y hay sandwiches además de appetizers. Es un delivery gourmet. Quiero la mía de camarón. Métanse a la página que les dejé más arriba y síganlos en Facebook.¡Es más que una simple Hamburguesa!

Y por otro lado, trufas. Hace mucho que no comía y había olvidado el sabor que tienen. Me encantan porque es intenso y con una basta!

La locura por los tostadores continúa en la vida de Sole Hott y es que este me encantó porque es perfecto pero los aperitivos y hacer tapas, y todas esas cosas! Ahh, quiero uno. Otra manía…buscarle uso a las cosas antiguas, la jarra de macetero es notable y linda. es tan femenino, me imagino la mesa de madera pintada blanca media gastada. ¿Ustedes no?

Vi esa foto y pensé…”me gustaría por un solo día tener el pelo morado y usar esos anteojos”. ¿No les pasa? Que ven un look que les encanta, pero en verdad jamás se lo harían?! Me pasó con este pelo.

¿Esas sillas rojas? Amo ese tipo de silla porque es como decir “lago”. Quiero un par, un muelle un bosque con lago donde ponerlas…no pido mucho ¿cierto? Hahaha soñar no cuesta nada, pero ahí me sentaría horas.

El mensaje de la semana es gourmet y te invita a disfrutar de la vida. “El chocolate viene del cacao, que es un árbol, lo que significa que es una planta. El chocolate es ensalada”. Simple ¿no? Para qué complicarnos la vida, hay que llevarlo a todos los ámbitos de nuestras vidas y las cosas sería mucho más simples de lo que las vemos. Soltemos la preocupación y solo vivamos.

Esta vez la recomendación no es una película…es iuna canción que me encanta. “Bailar Contigo” de Carlos Vives.

 
Que tengan un buen fin de semana chicas!
@solehott

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último