09 de 10 de 2013

Zac Efron rehabilitado de sus adicciones

 

Aunque muchos no lo sabían hace pocas semanas se reveló esta triste noticia. El joven actor de 25 años, Zac Efron fue adicto a la cocaína y al alcohol y estuvo cinco meses en rehabilitación a principios de este año. Fuentes cercanas a Zac declararon que luego de salir de rehabilitación el actor y su padre viajaron a sudamerica para conocer nuevas culturas, y así lo afirman las fotos que el mismo protagonista de High School Musical subió a diferentes plataformas sociales, donde se le ve un feliz en Machu Pichu.

Pero según otras fuentes Zac aún no sale de las drogas e incluso se le suman rumores de bisexualidad, ya que muchos dicen haberlo visto junto a hombres en diferentes fiestas. Y otros rumorean sobre el supuesto affair que habría tenido con la cantante Nicki Minaj, que habría sido apasionado pero muy corto, incluso la propia cantante bromea al respecto, Zac no se ha referido al tema.

Por estos días la actriz Lea Michele, quien  según todos sabemos, sufrió la muerte de su novio Cory Monteith hace más de un mes producto de una sobredosis, le ofrece su completa ayuda a su colega Zac, ya que ella, según declaraciones de amigos de la actriz, estaría muy preocupada sobre el futuro de Zac y no le gustaría que pasara por lo mismo que Cory.

@javicatalans

 

1 comentarios

sofia

09 de octubre de 2013

Ay yo amo a zac ! Sera mi crush por siempreee espero que todo esto pase muy pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último