03 de 10 de 2013

¡Disfruta el ahora!

Hace mucho tiempo que tenía ganas de escribir mis historias, no por un afán de hacerme popular ni mucho menos por exhibicionismo, sino porque el comunicar las vivencias responde a un síntoma de recuperación, asimilación que significa: “ya no me importa” y move on. Es por esto que las invito a que me lean, me comenten y si quieren aconséjenme, ya que soy joven al igual que ustedes y sigo en la espera de mi media naranja (y por mientras voy probando mandarinas).

A mis 25 años me he dado cuenta de que nada es tan terrible, que todo pasa y que cada día es una nueva oportunidad para cambiar, para atreverse, para ver las cosas de otro modo. Por eso, así como yo me animé a escribir y empezar una nueva etapa en mi vida, las invito a que reflexionen acerca de lo que siempre han tenido ganas de hacer y no han hecho por miedo, por comodidad o sólo por postergar… La vida es ahora, el momento en que estamos paradas en este segundo, tenemos que saborearlo, disfrutarlo, odiarlo, reflexionarlo y guardarlo. No importa que no sea el mejor momento ni el peor, o que sea solo una etapa muy aburrida de sus vidas.

Denle una vuelta a su vida, su entorno, su familia, sus amigos y agradezcan lo lindo que las rodea y alármense por las cosas que están en posición equivocada. ¿Quieren comenzar un deporte? ¿Hace tiempo que quieres cambiarte el look? ¿Todavía no le das un tiempo a tus hermanos o a tus padres? ¡HAZLO! Todos los días podemos hacer más, lo importante es decidirse, atreverse y aventurarse. No importa que no nos dure años y que luego recordemos “esa vez que me dio por…” y nos riamos. Lo significante es que lo hicimos, descubrimos y aprendimos. Nadie nos puede decir cómo se siente, lo vivimos por nosotras mismas.

Les dejo este extracto que tengo pegado en un corcho de mi pieza, unas líneas inspiradoras para ser cada día mejor y a nuestro ritmo.

“ La única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas».

Let’s go to be fuckin’ awesome!

Javi

@javimartinezl

6 comentarios

Valentina

14 de abril de 2014

Me gusto mucho lo que escribiste! Justo hoy es de esos dias en que no me siento de una forma definida, pero me animo mucho este post. Amo a las personas como tu, que son positivas y que irradian buenas energias. Tambien lei muchas de tus historias y quede encantada, tengo 16 y estoy fascinada con escribir o cosas asi, tambien leer... Pero aun no se que puedo estudiar, aunque esto me gusta mucho! Solo quiero hacer las cosas que llenen a mi alma de goce y esto lo hace... Me inspiraste una cantidad enorme, muchas gracias Javi. PD: Te llamas igual que mi mejor amiga, con apellido y todo.

Nurii

17 de octubre de 2013

Intenta hacer este test! 1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto.: 2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo? 3. La letra inicial de tu nombre. : 4. El mes que naciste. : 5. Qué color te agrada más, el blanco o negro? 6. Nombre de una persona de tu mismo sexo. : 7. Tu número favorito.: 8. Que te gusta más, california o florida? 9. Te gusta más los Lagos o el Océano? 10. Escribe un deseo (uno realista).: CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess! NO HAGAS TRAMPA!)................................ LAS RESPUESTAS 1. Estás totalmente enamorado de esta persona. 2. Si escogiste: Rojo - Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor. Negro - Eres conservador y agresivo. Verde - Tu alma es relajada y das un poco la espalda. Azul - Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas. Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal. 3. Si tu inicial es: A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida. L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas. S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla. 4. Si naciste en: Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado. Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre. Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien. Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela. 5. Si escogiste... Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por el cambio. Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello. 6. Esta persona es tu mejor amigo. 7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida. 8. Si escogiste: California: Te gusta la aventura. Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás. 9. Si escogiste: Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado. Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demas. 10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS ESTA COSA en un foro diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu siguiente cumpleaños.

Clay

15 de octubre de 2013

Que post tan bonito, me gustaría ser tan valiente y aprovechar mi hoy, ATREVERME. Aunque es algo difícil. Escribes hermoso, esperaré tu nuevo post <3.

Fran

06 de octubre de 2013

Al leer esto dan ganas de levantarse y hacer lo que siempre has querido hacer, de aprovechar mejor las oportunidades que da la vida , de vivir! Grande Javi, amo lo que escribes:)<3

Amanda

03 de octubre de 2013

cuando sale la nueva seventeen? :(

Yemina-King

03 de octubre de 2013

Te sigo desde tu primer borrador :) Me encantaaaa!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último