02 de 10 de 2013

La nueva relación de Rob Pattinson

Al parecer el joven actor ha vuelto a encontrar el amor, luego de su tormentosa ruptura con Kristen Stewart, Rob ha sido visto en Los Angeles saliendo con la hija de dos grande del cine, Sean Penn y Robin Wright. El nombre de la chica es Dylan Penn y como hija de famosos se ha criado entre estrellas. Según fuentes cercanas Dylan se propuso conocer a Robert, ya que es uno de sus actores favoritos y lo consiguió. Muchos afirman que ambos jóvenes llevan juntos más de dos meses, viéndose en secreto y que no fue hasta hace algunos días que todo se descubrió, cuando fueron captados muy cariñosos en un bar de Los Angeles.

Por más que los chicos trataron de ocultarse de los paparazzis no lo lograron, pero ¿Por qué Robert insistirá en esconder tanto su relación? Tal vez sea por lo triste que fue su rompimiento con Kristen, quien no olvidemos lo engaño con el director de “Blanca nieves y cazador”, película que la morena protagonizó. Pero ahora dicen que Kristen, al ver que su ex tiene nueva novia estaría triste, y según un amigo cercano a la actriz estaría devastada por la noticia y que incluso pensaría que Robert solo estaría con Dylan para darle celos.

¿Qué opinas de la nueva relación de Robert?

@JaviCatalanS

 

1 comentarios

leyla

02 de octubre de 2013

Un aplauso para Rob

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último