27 de 09 de 2013

Favoritos de Viernes

Hola chicas! Nuevamente llegó el querido y esperado viernes, ojalá hayan tenido un 18 de septiembre cool. Para mí lo mejor de las fiestas patrias, además de la cueca en el súper y la comida, es que da como el inicio a la ropa más holgadita, despide algunas chaquetas y apronta la llegada de los shorts. Mi prenda favorita de vesti ever, de verdad los amo y encuentro que además de ser cómodos, hay para todos los gustos, cuerpo y situaciones.

El clásico de jeans, los de colores, imitación de cuero, con estampados, de género, rasgados, con aplicaciones, etc. El que quieras. Y con los zapatos y accesorios adecuados es el outfit perfecto para ir a la playa como también a lago menos casual.

Esta semana mi antojo fue la piña, y lo mejor de todo es que en el super cerca de mi casa venden esto tarritos con piña, es el mejor desayuno de la vida. Fruta fresca. Y por otro lado, hace mil que no comía pan de aceitunas y por esas cosas de la vida me tocó en un desayuno y lo disfruté. Me encanta su sabor.

Me encantó la idea del colgador para dejar anteojos, a veces uno acumula y no tienes cajas ni sobres para todos, buena idea ¿no? Ayyy y la cama tipo carpa, no sé si es porque he visto muy The Holiday, pero quiero una. Además esta tiene las luces que amo. Claramente Jude Law no va a ser parte, pero al menos tendré la cama.

Vi ese cuadro y lo quise, además el mensaje es lo mejor…”la vida es bella”. Simple y real, lo quiero. Como también ese colgante, me encanta la burbuja con brillos!!

El mensaje de la semana es por algo que me pasó ayer caminando por la calle…iba cantando en voz alta. “Un niño que canta es un niño feliz”. Entonces soy feliz. Así de simple!

Y esta semana la película recomendada es un estreno que se viene de un film chileno de un gran amigo, Rodrigo González Larrondo, que no sólo dirige la película sino que también es el protagonista. Les dejo el trailer de “Mejor estar solo” que se estrena en noviembre.

 

http://youtu.be/bzqMOShru58

 

Buen finde chicas!

@solehott

 

3 comentarios

leyla

02 de octubre de 2013

lo bueno del shorts que nos preocupamos mas de nuestras piernas, recordando que la salud se ve también es nuestra piel uuufff me di cuenta que necesito comer más sano

Anto

29 de septiembre de 2013

Sole, todavía no sale la seventeen de octubre? Si es así cuando sale a la venta? Gracias. Besos

Danii

27 de septiembre de 2013

Hoola Sole muy buenos los favoritos de viernes los amoo, los espero toda la semana jiji Me encantan los shorts d mezclilla y colores son geniales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último