25 de 09 de 2013

Miley llora por Liam Hemsworth en un concierto

Hace poco tiempo salió a la luz toda la verdad sobre la relación entre Miley y Liam, ambos chicos terminaron definitivamente su compromiso, pero al parecer a Liam le ha sido muy fácil seguir con su vida ya que hace pocos días fue fotografiado besándose con otra mujer, ¿y quién es esta misteriosa chica? Su nombre es Eiza González, es Mexicana tiene 23 años y es actriz. Eiza participó en un programa de  Nickelodeon llamado Sueña conmigo, donde interpretaba a una estudiante que de noche se convertía en una cantante Pop, sin que nadie supiera su verdadera identidad, ¿no les parece conocida la historia? Ahora se encuentra viviendo en Estados Unidos donde busca lograr una carrera como actriz en Hollywood, y fue justamente ahí donde conoció al reciente ex de Miley. La relación ha ido muy rápido y ella ya confiesa estar enamorada de Liam.

Por otro lado Miley está destrozada, mientras su ex, con el que llevaba más de 3 años y con quien se había comprometido en matrimonio se le ve feliz con otra chica, Miley sigue provocando con reveladores vestuarios en sus presentaciones –que esta vez consistió en un vestido tejido casi transparente-, pero  en su actuación en el iHeartRadio Festival en Las Vegas no pudo contener la angustia y lloró en medio de la canción “Wrecking ball”, que según muchos es un himno a las rupturas amorosas. Fuentes cercanas a Miley han declarado que ella está muy triste al ver que Liam ni siquiera pudo esperar un tiempo antes de reconocerle al mundo su nueva relación con Eiza González.

Muchos piensan que Eiza está utilizando a Liam para ascender rápidamente en Hollywood, ya que fuentes afirman que la chica ya firmó para aparecer en una película, pero todo esto sería a costa de la infelicidad de Miley, quien sin duda debe estar muy afectada.

El día martes 24 de septiembre se revelo la portada de la próxima edición de Rolling Stone, donde Miley realizó un desnudo y donde también hablará sobre su actuación en los VMA’S de hace algunas semanas, y quizás revele secretos de su ruptura con Liam.

@JaviCatalanS

 

 

 

 

 

5 comentarios

cony

01 de octubre de 2013

puxas!!! k triste k ayan terminado me encantaba esa pareja...pero igual hay k decir k fue culpa de miley k se le subieron los humos a la cabeza y lo perdio....ahora solo kiero k se de cuenta k la esta cagando brijido y k lo recupere!!!!! suerte miley!!!! :)

Macarena

27 de septiembre de 2013

Noooo me encantaba Liam para Miley :(

marisabel

27 de septiembre de 2013

EIZA CONOCE A LIAM EN UN DIA Y YA DICE QUE ESTA ENAMORADA .... ES UNA FARSANTE....

Pam

26 de septiembre de 2013

perdon pero igual miley lo espanto! ojala q recobre la razon antes de tocar fondo

praga

26 de septiembre de 2013

que horrrible pobre miley!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último