18 de 09 de 2013

Nick Jonas confirma relación con la Miss Universo

¡Así es chicas! Nick confirmó hace unos días su relación con la actual Miss Universo Olivia Culpo de 21 años, el menor de los Jonas lo confirmó a través de su cuenta de Instagram, donde subió una foto con su nueva novia. También en el programa Fashion Police de E!, la conductora Joan Rivers le preguntó si era real su nuevo romance, y él muy orgulloso de su novia lo admitió. Nick contó que la había conocido hace un año cuando fue co-anfitrión del certamen “Miss América” donde Olivia resultó ganadora y la conexión entre ambos fue inmediata.

Otro que fue víctima de los ácidos comentarios de Joan Rivers fue Joe Jonas, a quien le preguntaron si había sido él quien había terminado con Taylor Swift por teléfono, a lo que Joe respondió que sí, que él y también algunos otros. Joan también aprovecho el momento para preguntarle a Joe que opinaba sobre las tres canciones que supuestamente Taylor le habría dedicado y sobre el supuesto Sex-Tape que circularía por internet, donde aparece con su actual novia Blanda Eggenschwiler.

Pero volviendo a Nick, su fans le están haciendo pasar un muy mal momento a Olivia, ya que al parecer a las Jonaticas no les gusta esta pareja y la Miss Universo ha sido blanco de burlas y malos tratos de parte de las fans.

Pero por estos días Nick, quien hoy cumple 21 años, no quiere pensar en problemas con sus fans , y por esta razón se fue a Las Vegas a celebrar su cumpleaños en grande, acompañado de sus hermanos Joe y Kevin y de sus respectivas novias.

¿Qué opinas de este nuevo romance?

@JaviCatalanS

 

 

1 comentarios

Lesa

21 de septiembre de 2013

Que bajon que te dejen por telefono,pobre Taylor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último