13 de 09 de 2013

Favoritos de Viernes

Hola chicas llegó un nuevo viernes y esta vez cambié la ropa por accesorios, y es que los anteojos de sol son cada vez más atemporales y los usamos durante todo el año. Ahora, con la primavera encima, es más must que antes. Hay de diferentes modelos, estilos y de los colores que quieras. Aviador, vintage, con formas, redondos, grandes, clásicos, etc. Los con lente de espejo están full. Yo me quedo con los aviadores porque van bien con mi cara ovalada. Porque chicas, ése es el detalle, puede que nos gusten mucho los redondos pero quizás no va con nosotras.
Un modelo que va bien con casi todas son los RayBan clásicos.

Los antojos esta semana son claramente dieciocheros. Por un lado la buena empanada de horno que, para mí, solo en esta época tiene un sabor especial. Y por el otro…el manjar blanco casero de mi mamá. Sí, super mamona, pero es que le queda increíble.¿Cuál es su antojo de fiestas patrias?

El afirma cabeza para la playa es perfecto porque tienes donde dejar las cosas que se llevan cuando uno toma sol ¿o no? ¡Es genial! Ayy y quiero esa pulsera, la vi y me enamoré además tiene el signo del infinito.

Lauren Conrad tiene las mejores ideas de decoración, estos círculo dorados en una pared plana de color hacen que se vea más iluminado el lugar. Y qué me dicen de este cupcake holder?? Si encuentran algo así donde poner cupcakes, ya saben que uso extra le pueden dar.

El mensaje de esta semana es para esos momentos de estrés, a veces solo con inhalar y exhalar basta. Créanme, lo practico muchísimo, me costó creer al principio que funcionaría y ahora lo hago antes de explotar.

El video recomendado es un tutorial de las nuevas sombras Hypnôse Palette de Lancôme. Son increíbles, hay en 3 estilos: Drama, Doll y Stars. Lo bacán que tienen es que te enseñan a usar qué tono en qué parte para no dejar el ojo horriblemente maquillado.

 


Les dejo mi favorito el Stars! porque tiene tonos tierra.
Que tengan un excelente fin de semana!

¡Feliz 18 por adelantado a todas!

@solehott

7 comentarios

Pecki

18 de septiembre de 2013

Me encanta usar gafas! creo que nos dan cierto aire de misterio :P. También adoro las empanadas de horno y aparte de ellas mis antojos dieciocheros son los dulces como los pajaritos y los alfajores ñaaaami jiji. Me gustó mucho el tutorial, me encanta pintarme los ojos, practicamente no puedo salir a la calle sin hacerlo jaja y el estilo que enseña el video me fascina :)

sole

14 de septiembre de 2013

oh! yo vi una pulsera parecida a esa!!! https://www.facebook.com/bara.quillot.1 dejo el link pero no es de stgo !! ¬¬

Julieta

14 de septiembre de 2013

Hola! Las invito a ver mi nuevo blog de moda para adolescentes, espero que les guste! thetrendalist.blogspot.com

Pam

14 de septiembre de 2013

Mori de risa con el doblaje del video, la mirada felina, pero esta bueno el look.

Vicky

14 de septiembre de 2013

Hola! Amo la revista! Tengo 15 años y empecé un canal en Youtube de maquillaje, belleza, DIY, moda y más, las invito a todas! youtube.com/VicEnVideo Gracias!

Nico

14 de septiembre de 2013

Quiero uno de esos afirma cabeza para la playa!!! Saben dónde encontrarlos? Me parecen fantásticos.. soy pésima con mis cosas cuando voy a la playa, además de dejar todo pegoteado por culpa del bronceador, se me pierden mis pulseras y se me llena de arena todo!!

Lesa

14 de septiembre de 2013

Lindo finde Sole! buenisima la idea de cambiar e ir por los accsesorios,los anteojos me encantan,pero te olvidaste de mi favorito los cateye!! son divinos,yo ya tengo el mio ;). inhalar y exhalar es lo mejor para el estres,yo lo uso para dormir mejor,y creanme que funciona,te despertas renovada.besos a todas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último