11 de 09 de 2013

¡Lana del Rey aterriza en Chile!

Como fanática de Lana del Rey me hace muy feliz contarles esta gran noticia, la cantante norte americana de 26 años y con dos CD a su haber, se presentará en Chile por primera vez el 12 de noviembre de este año. Todo esto enmarcado en el “Indie Fun Festival” que recoge lo mejor de Indie Pop mundial y que también traerá a escenarios nacionales a las bandas británicas Travis, Palma Violets y a la española Mala Rodríguez. El 12 de noviembre la cita es en el Movistar Arena, el show comenzará a las 17:00 hrs. y finalizará con la actuación de Lana del Rey. La cantante y compositora neoyorquina hará un viaje íntimo por su trayectoria musical y seguramente deleitara a todos sus seguidores.


Pero el Indie Fun no es el único festival que se llevará a cabo este año, ya que desde hace algunos años los veranos nacionales se están llenando de fiestas y festivales internacionales. Este 2013 se cumplen diez años de Creamfields, Misteryland celebrara su tercera versión en diciembre, en abril será el cuarto Lollapalooza en suelo Chileno y un poco antes, en marzo se lleva a cabo la masiva fiesta electrónica SENSATION y en noviembre se nos viene el Primavera Fauna. La lista de festivales parece interminable y casi imposible asistir a todos, pero con un poco de ahorro les aseguro que podrán disfrutar de más de alguno.

¿Asistirás al Indie Fun Fest o a otro de estos festivales?

@JaviCatalanS

A continuación te dejamos uno de los temas más conocidos de Lana del Rey

2 comentarios

Josefa

27 de septiembre de 2013

Desde que edad se puede ir?

isidora hernandez

11 de septiembre de 2013

la amoooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último