09 de 09 de 2013

Hype: El Regreso de las Birkenstock

Ya casi es primavera y los días del sol empiezan a aparecer en los pronósticos del clima. Así nos despedimos de las botas para darle la bienvenida a las sandalias y hawaiianas.

Hay una moda que no entiendo muy bien pero que es la última tendencia en zapatos para el verano, y es el regreso de las Birkenstock, esas chalas con suelas gruesas y amoldadas a los pies que se usaban tanto hace algunos años pero desaparecieron y reaparecieron de un día para otro. Se fueron alguna vez realmente? No creo, sólo estaban relegadas a outfit menos estilosos y a zapatos casi ortopédicos. Ahora regresan como un must de la temporada ideal para looks relajados y estilo tomboy.

Los blogs y revistas están llenos de chicas reinventando la forma de usar estos zapatos, convirtiéndolos en un accesorio ultra chic o muy relajado. Las hermanas Olsen las usan para sus looks de día, siempre perfectos, y otras celebrities como Julianne Moore y Drew Barrymore, cuando se quieren relajar e ir de compras, también optan por las Birkenstock.

El modelo básico tiene tres diseños disponibles: las de una, dos tiras o las que son tipo hawaiianas. Las que más me gustan son las primeras, un poco más sencillas y menos toscas. Pero cualquiera de los modelos se ve perfecto con boyfriend jeans o pantalones baggy o con corte chino, así tienes un look muy casual y cómodo para cualquier minuto del día. También las pueden combinar con skinny jeans o vestidos, creando un look de contrastes que sin duda va a ser un éxito.

Este verano no sólo se trata de verse bien para todas las fashion victims que siempre quieren lo último en la moda, ahora eso se combina con andar cómoda y poder pasar todo el día con tus Birkenstock. Alguien se anima?

4 comentarios

wholesale gucci bags

08 de febrero de 2014

Very nice post. I just stumbled upon your weblog and wanted to say that I have truly enjoyed surfing around your blog posts. After all I抣l be subscribing to your rss feed and I hope you write again very soon!

Hype: El regreso de las Birkenstock | What Karl told me

24 de septiembre de 2013

[...] El regreso de las Birkenstock, un inexplicable de esta temporada. Todo lo que tienen que saber lo pueden ver el en Hype de hoy en Seventeen. [...]

Rebe

13 de septiembre de 2013

Ay mi abuela las ocupo toda la vida...asi que seria chistoso para mi tenerlas. Aunque me encanta el modelo con la correa al medio.

jb

09 de septiembre de 2013

JONAS BROTHERS FIVE COMING SOON ! ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último