06 de 09 de 2013

Favoritos de Viernes

Hola chicas, llegó un nuevo viernes, algo feo en la capital pero ya se sienten las Fiestas Patrias en el ambiente y andan todos en otra. Así que al mal tiempo buena cara y esta semana pongo a mi color favorito nuevamente de protagonista…el negro y en pantalones. Pero como verán no son leggings ni pitillos, sino pantalones, algo más anchos, rectos e incluso baggys. Y es que esa es una de las ventajas que tienen los pantalones en este color, al ser negro favorece y siempre va a lograr que nos veamos más estilizadas.

Y no le teman al look completamente negro, a mí me encanta! Además siempre le puedes dar un toque de color ya sea con un accesorio, otra penda o el peinado. ¿Les gusta?

Si bien es día de partido y se viene el 18, el antojo de comer mariscos y pescado me tenía loca. Pero ayer disfruté de un rico chupe de mariscos y también de ceviche, un descubrimiento de sabro para mí ya que antes no comía ceviche y ahora es uno de mis platos favoritos. Así que antojo cumplido para mí.

Esto lo encontré genial un mini freezer para una lata de bebida que se conecta al computador, así puedes tener tu bebida favorita siempre helada y lista para tomar. Y por el otro lado…un simple colgador de ropa que para mí sería ideal. Nunca encuentro nada en mi clóset y soy de las personas que cuelgan todo, hasta las poleras. Por eso, este debe ser mi proyecto personal de clóset.

Quiero ese anillo y quiero esos pantalones…hahaha. Sé que no a todas las gustan las cosas USA y eso, sobre todo en diseños, pero a mí si y este pantalón me mató. El anillo, ya saben, mi nostalgia de mis días en NY estarán siempre presentes y ese anillo es total.

El mensaje de esta semana es “diferentes, pero mejores amigos”. Muchas veces es algo que nos cuesta entender, y es que todos somos diferentes y nuestros amigos también lo son. No podemos pedir que sean iguales a nosotros o piensen de igual forma porque no es la gracia. Todos somos únicos y eso es lo increíble de la amistad, a veces el ser lo más distintos hace que te unas aún más.

Y por último…la película recomendada de la semana…”The Last Song”. Dejando de lado el show de Miley Cyrus en los premios MTV, debo decir que esta película me encanta. Me gusta el lugar, la historia, él!!…todo.

Que tengan un excelente fin de semana chicas, recuerden que se cambia la hora!

un abrazo a todas @solehott

 

 

3 comentarios

Menta

07 de septiembre de 2013

La pelicula la encuentro genia ;) la he vist varias veces y no dejo de suspirar

domy

06 de septiembre de 2013

waaaa the last song*---*(la amooooo!!!!) las cosas de USA son de lo mejor! jajaja son lo mejor los favoritos de viernes*-* saludos soleeee!! :D PD: se viene el 18 y junto con el unos dias para estar con los amigos! *-* <3

Lesa

06 de septiembre de 2013

AME esos pantalones de USA Sole!!!♥♥ ojala aca en argentina pueda conseguirlos :) Buen finde!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último