03 de 09 de 2013

Concurso: “Momento BFF Nokia-Seventeen”

¡Seventeen y Nokia te regalan un Nokia Asha 311 para ti y tu mejor amiga! Tienes todo para no perderte de nada y disfrutar con tus amigas de lo mejor de cada día estando siempre conectadas.
Para participar debes entrar al fanpage de Revista Seventeen Oficial Chile, hacer LIKE IT (ME GUSTA), y enviar un correo a seventeen@televisa.cl adjuntando una foto EN TAMAÑO ORIGINAL, o bien, subirla al Twitter de la revista, usando el nombre @SeventeenChile y el hashtag #nokiaseventeen

La foto debe reflejar TU MOMENTO BFF, que muestre el espíritu auténtico de la amistad y, sobre todo, entretenido, alegre y positivo, como es Seventeen.
¡Participa junto a tus amigas!

MECÁNICA DEL CONCURSO:
Pueden participar desde el 21 de agosto de 2013 hasta el 22 de septiembre de 2013 todas las lectoras que:
• hagan LIKE IT (ME GUSTA) en la fanpage de Revista Seventeen Oficial Chile;
• manden un mail con el asunto “MI MOMENTO BFF Seventeen-Nokia” al correo seventeen@televisa.cl con una foto EN TAMAÑO ORIGINAL que refleje la amistad Seventeen. También la podrán subir vía Twitter usando el Twitter @SeventeenChile, usando el hashtag #nokiaseventeen y nombrando a la mejor amiga; o publicarla directamente en el Facebook de Nokia “Nokia Chile”.
• el mail deberá indicar el nombre completo, dirección, edad, RUT y teléfono, y nombre completo de la mejor amiga.
La participante acepta y reconoce que la publicación de las fotos queda autorizada por el hecho de enviarlas y participar en el concurso.
Además, algunas fotos podrán ser publicadas una vez terminado el concurso en una galería del blog de Seventeen; y las fotos de las ganadoras en la edición impresa.

SELECCIÓN DE GANADORAS Y PREMIOS
Las ganadoras se elegirán según dos criterios:
• Los organizadores elegirán a una participante cuya foto refleje mejor el “MOMENTO BFF NOKIA-SEVENTEEN”, quien deberá dar los datos de su mejor amiga para que cada una reciba su teléfono. Las ganadoras serán elegidas el 30 de septiembre de 2013.
- Las ganadoras deberán retirar el premio en las oficinas de Editorial Televisa, ubicadas en calle Rosario Norte 555 piso 19, Las Condes, Santiago, con la impresión del mail en el que se le avisa que fue la ganadora y su cédula de identidad dentro de la fecha y horarios estipulados en el mail. Si la ganadora no es de Santiago, puede solicitar que éste se le envíe, pero asumiendo los costos de envío, y deberá comprometerse a mandar una foto con el premio una vez recibido.
- El premio podrá ser retirado a más tardar dentro de 30 días corridos contados desde la fecha de publicación de los resultados. En caso de no retirar el premio, dentro del periodo señalado, la ganadora perderá derecho al mismo y los organizadores podrán disponer libremente de él.
- Los resultados serán comunicados el día 30 de septiembre de 2013 mediante e–mail directo a la ganadora, y su nombre será publicado en nuestras redes sociales..
- La foto de la ganadora con su amiga serán publicadas en la revista impresa de noviembre de 2013.

4 comentarios

alexa

30 de septiembre de 2013

Hoy es 30 *-* Nervios :s

nathalia

09 de septiembre de 2013

Que hermoso ganare ... para estar siempre conectada con mi bff

Eevon H.

04 de septiembre de 2013

pero si yo no tengo amigas? :c

Valentina H.

04 de septiembre de 2013

Ya estoy concursando con mi BFF esperamos con ansias los resultados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último