30 de 08 de 2013

Favoritos de Viernes

Hola chicas, llegó el viernes y la tradición de los #favoritos. Esta semana los looks están enfocados en algo simple, porque los zapatos son lo que importan. Para mí estos son los indispensables de temporada primavera/verano. Sé que todavía hay días feos, veremos lluvia y pasaremos frío, pero ya con la llegada del 18 de septiembre como que se arregla clima ¿no encuentran?

Las Converse tienen que estar en tu clóset en el modelo que más te guste…yo tengo las blancas de caña baja. Por otro lado unas sandalias y estas de la foto yo las tengo en fucsia, me las compré en Buenos Aires el año pasado y las amo…ahora se usan negras de cuero. Las clásicas ballerinas en todo su esplendor, de los colores y texturas que quieran. Y unos bototo, nunca están de más. Esto es solo un check de las que me gustan a mí chicas, pero faltan los clásicos tipo zapatilla de yate navy, las sneackers blancas que amo con todo mi ser y, por supuesto, las paltaformas para las fanáticas de las alturas.

Los antojos de esta semana fueron cumplidos. Por un lado las mandarinas, se han dado cuenta que hay días en que uno necesita una fruta en particular, ese sabor y olor?? Me pasó con las mandarinas que es algo que no suelo comer porque me deja las manos pasadas jajaja, pero esta vez lo necesitaba.

Y por el otro un antojo que compartí con la Trini Id. Corrimos media maratón el fin de semana en Pto. Varas, y el día antes fuimos al café Cassis, y dijimos “mañana, después de la carrera nos premiamos con un helado”. Pedimos mitas Banana Split, mitad chocolate chips. Yo amo el helado de plátanos…fue un momento feliz.

Tanta amiga que se casa y novia por ahí que encontré este “marco” para la foto del recuerdo del matrimonio y lo encontré genial. La foto te la puedes sacar tú con tu teléfono, es bkn. Y por el otro lado está este marco de foto antiguo full útil, capas de tela y te sirve para guardar papeles y lápices en el escritorio. ¡Ideas para las que son DIY!

Casi muero cuando vi esos oxford de Céline, OMG! y no tengo más palabras para ellos. Ahh y esa gigantografía para la pared, es preciosa. Amo las fotos, sobre todo en blanco y negro, y amo las flores. Miren el velador además, me encantó el style de esa pieza.

El mensaje de esta semana va para las amigas. “La verdadera amistad no trata sobre ser inseprabales, es sobre estar separadas y que nada cambie”. Recuérdenlo siempre chicas, aún cuando estén lejos, no se vean en días o se peleen…esa amiga con la que te ves después y es como is se hubiesen visto ayer…es tu amiga. A nosotras nos pasa en el grupo, a veces pasa la semana completa hasta que una dice 2ya, necesito verlas”, y aparecen todas. O hace poco yo pensé que una amiga se había enojado conmigo y nada me dice “que eres tonta, obvio que vamos a seguir siendo amigas”.

La amistad, y las amigas es lo mejor que tenemos. Yo tengo varias fuera de Chile, que no veo hace meses e incluso años, pero sé que cuando las vea, o ahora mismo cuando hablamos, es lo mismo de siempre. Aprovechen a sus amigas.

Ahh, me acordé de Floricienta, me desperté cantando “porque me quedo muda…”, se acuerdan? Me gustaba mucho esta teleserie. Para las que no la han visto, está en Youtube.

Que tengan un buen finde chicas!

@solehott

 

2 comentarios

Menta

31 de agosto de 2013

Sole espero que te haya ido bien en la corrida :) Amo las zapatillas

Yoselyn

31 de agosto de 2013

#Mi favorito del favorito de viernes dos ideas: El tapete en la pared & recuadro. ¡Geniales ideas! Gracias Soledad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último