26 de 08 de 2013

Hype: Pantalones a la Cintura


Con el fuerte regreso del estilo de los años ’90 para esta temporada, y la eterna inspiración de los ’70 que notamos en cada colección, los pantalones a la cintura se han convertido en una de las piezas claves de los clóset de invierno y también del verano. Jeans de todas las formas y colores posibles, o pantalones de tela, con o sin pinzas, largos hasta el suelo o justo hasta el tobillo. Todos ultra cómodos y perfectos para combinar con cualquier look esta temporada.

Ideales para las que tienen piernas flacas, pero también para las que no son de piernas perfectas, ya que con estos pantalones logramos un efecto visual que las alarga sin importar si el modelo es skinny o book cut. Resulta mejor aún si los combinan siempre con tacos, así se agregan un par de centímetros que van a hacer que parezcan que sus piernas son eternas. Para las que son bien acinturadas también son una buena opción porque ayudan a resaltar sus curvas y crean una silueta ultra femenina.

Yo que no soy alta y estoy muy lejos de tener medidas perfectas, los adoro porque -al ser a la cintura- mantienen todo completamente controlado, eso sí estoy hablando delos jeans. Si eligen unos de telas livianas, estos lejos de ayudar a controlar van a hacer que todo se vea un poco más grande. Pero con los jeans o telas duras, no existen rollos que se escapen o pantalones con orejas como decía una amiga. Todo se mantiene en orden. Si además agregan un cinturón delgado y la blusa o polera que usen dentro del pantalón, o al menos al frente, resulta un look chic casual ideal para cualquier momento del día.


Esa es otra de las razones por las que estos pantalones se han vuelto tan populares, y es que es muy fácil transformarlos para cualquier situación. Durante el día un una polera, chaqueta de cuero y zapatillas, son perfectos para la universidad, pero si al mismo outfit le agregan un collar grande y llamativo, y zapatos de taco alto, listo! pueden ir a bailar o a una fiesta sin estresarse por buscar otra tenida.

También vienen muy fuerte para el verano, ya que son ideales para combinarlos con crop tops. Ahí los van a poder encontrar como jeans en telas más livianas, pantalones palazzo de telas estampadas o shorts de jeans. Hay mil opciones para elegir, sólo hay que atreverse!

4 comentarios

Hype: Pantalones a la Cintura | What Karl told me

25 de septiembre de 2013

[...] Los pantalones a la cintura volvieron!! Todo lo que quieran saber acerca de ellos lo pueden leer en el Hype de hoy para Seventeen. [...]

loe

24 de septiembre de 2013

El pantalon con tiro a la cadera, es mas apropiado para personas de cadera angosta, y piernas delgadas y largas ,por las siguientes razones, tienen poco trasero y el hueso de la pelvis lo tienen mas notorio, ademas estos pantalones a la cadera tiene ese corte que saca unos cauchos (espantosos) arriba del coxis como una llantita que es muy dificil de desaparecer, otro es, cuando te sientas se te ve el trasero en forma de chachito de ahorro (jiji) pero TODAS nosotras tenemos este pantalon, lamentablemente porque no los que hacen pantalones no hacen mas variedades que cadera semi cadera. ya que nos hemos dado cuenta de esto por favor!!!! que vuelvan los pantalones a la cintura.

Lesa

31 de agosto de 2013

Son divinos,ya tengo uno,pero quiero miles! y ademas ayudan a disimular esos rollitos demas ;)

coyo

28 de agosto de 2013

Me encantan! Es el mejor look para esta temporada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último