23 de 08 de 2013

Favoritos de Viernes

Hola chicas, ahora si, perdón por el viernes pasado pero necesitaba mi día tomado completamente, a veces es necesario. Esta semana les traigo looks tipo street style que me gustaron por algunos detalles en particular. Cada outfit tiene algún favorito.

De izquierda a derecha, el primero tiene esa jardinera, las amo y qué me dicen del chaleco oversize. Me encanta ese look grunge. Luego los zapatos oxford y ese café que es perfecto porque aunque no lo crean combina con todos los colores, y el skinny burdeo….total! Además, cumple con mi máximo…pantalón sobre el tobillo. Después me encontré con ese short dorado maravilloso, yo ya compré el mío, es ideal para salir de noche y si lo combinas más relax es también casual. Y por último el sweater del último look…me mató! Nótese que los gorros tampoco quedan fuera de mis likes, yo los amo, sobre todo en ese estilo aunque mis amigas digan que parece que fuera a robarme algo. ¿Cuál les gustó mas?

Tengo antojo de picnic, por eso amo cuando empieza la época de los días más largos y temperaturas más agradables. Me encanta septiembre y quiero que llegue pronto. Y por otro lado hace semanas que no me como un clásico pan con huevo revueltos, una de mis mayores fascinaciones for life.

Ahhh! Me encantó la idea de las botellas de coca cola antiguas como maceteros, y más aún si es en un cajón viejo. y por el otro…ese plato de mariposas…es tan lindo. Cumple doble propósito, no solo adorna la mesa sino que también la pared.

Casi me muero cuando vi esta cartera en Pinterest, de verdad la quiero. Los colores, los tirante, todo de ella me gusta…el porte…genial, ¡amo las carteras grandes! Y el otro día me acordé de las Polly Pocket!! Jjajaja se acuerdan? Yo tenía una heladería me acuerdo, mi hermana una estrella que era como de una actriz y también una mascotería, y la más chica tenía un corazón que era de la Caperucita Roja! Eran geniales.

El mensaje de esta semana será mi mantra de ahora en adelante “Libera tu mente del NO PUEDO”. Siempre se puede, solo hay que ponerle ganas y creer en uno mismo. Este finde corro los 21k en Pto. Varas y reconozco que algo me asusta, mi máximo han sido 12, pero tengo que mentalizarme y pensar que puedo lograrlo.

Y por último la película recomendada Crazy Stupi Love…nunca la he visto. ¿Es buena?

Que tengan un excelente fin de semana chicas!

@solehott

 

PD: no se olviden de comprar nuestra revista de septiembre, hay muchas sopresas!

5 comentarios

Tuty

27 de agosto de 2013

Increible me lo habia perdido, la verdad no hay viernes q no vea los favoritos me encantan y los extrañe la semana pasada, y sole la peli es genial lo bueno es él jajajjja saludos :D

Menta

25 de agosto de 2013

Soleeee mucha energy postivaa para la corrida tu puedes. Corre Forest!! jajaja suerte. Namasté :D

Ignacia

24 de agosto de 2013

Es bellisima esa peli!!! adore todo y la frase de la semana me pego un costalazo Gracias por iluminarme cada semana!!

Fran

23 de agosto de 2013

Sole esa película es buenísima!! y para que decir Ryan Gosling jajajaja te la recomiendo. Y sí, me declaro una fanática de los favoritos de viernes jajajaja

Maite

23 de agosto de 2013

Me encanta esta sección! La leo todos los viernes, ya vi la película y la encontré súper entretenida :). Muchísima suerte en la carrera!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último