21 de 08 de 2013

Robert y Kristen terminar definitivamente

La pareja que actores que compartió protagonismo en la saga “Crepúsculo” terminaron su relación hace algunos meses producto de la infidelidad de Kristen, y luego de terminar y volver unas cuantas veces, ahora que casi han pasado tres meses la  reconciliación parece casi imposible. Según la revista Ok! Robert aún extraña a Kristen, pero sufrió mucho debido a la relación y ha cerrado las puertas a un posible regreso.

Robert decidió alejarse de Kristen y alquiló una casa por 3,7 millones de dólares y a más de 30 Km. de distancia para no encontrársela. Pero según fuentes cercanas a Robert, él está afrontando este quiebre a base de fiestas y alcohol, ya que se le ha visto varias veces en bares con sus amigos y más de una vez pasado de copas. De hecho el estar bebido le ha pasado la cuenta, ya que como es costumbre, fuera del Bar donde el actor se encontraba lo esperaban una decenas de Paparazzis que aguardaban para fotografiarlo, pero Robert, a quien no le gusta ser el centro de atención intento alejar a los fotógrafos de él, pero se equivocó de persona y termino agrediendo a un guardia de seguridad, que no hacía más que protegerlo. Al parecer toda la situación no fue más que una confusión del actor.

Por ahora Robert se encuentra grabando su nueva película “Maps to the stars” donde interpreta a un chofer de limosina del papel que interpreta Julianne Moore y está pronto a iniciar la grabación de un nuevo film que aún no ha sido revelado.

¿Crees que la separación sea definitiva? ¿Qué te parece que Robert pase sus penas bebiendo?

@JaviCatalanS

 

1 comentarios

carol

28 de agosto de 2013

no creo que sea definitiva . si hay una pareja donde hay amor son ellos son tal para cual, se complementan a la perfección . kristen cometió un error grave , y debe ser tremendamente dificil para rob recordarlo y que los paprazzis y la prensa estén constantemente recordándoselo , cosa muy horrible es la infidelidad . comienzan a cuestionarlo todo . basta una mentira para dudar de todas las verdades y no hay que culparlo .lo mejor es dejar que pase el tiempo , se den su espacio, y descubran cuanto se aman . como dicen el tiempo Todo lo cura . de todo corazón espero que logren superar esto y sean felices . Soy Fan de kristen y amo robsten .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último