19 de 08 de 2013

Hype: Crop Tops

Hay tendencias para las que hay que preparase y estar listas cuando lleguen, y los Crop Top son los que lideran esa lista por lejos. Una más de las tendencias que reaparece con el regreso de los ’90, los crop top nos recuerdan los mejores años de las Spice Girls o Madonna, ahora renovados, muy chic y juveniles, son perfectos para la primavera que ya se acerca.

Mis favoritos son los que llegan hasta un poco más arriba de la cintura y son muy holgadas, ideales para combinar con skinny jeans o faldas lápiz, para así crear una silueta asimétrica, pero también se pueden encontrar apretados, largos o cortos tipo bustier. De onda retro, encaje, ultra chic o deportivos, hay un montón de estilos para elegir. En Zara hay varias versiones inspiradas en los diseños de Balmain o Marc Jacobs, y si quieren algo más rockero y colorido, en H&M pronto aparecerán modelos ideales para los festivales que vienen en el verano.

Otra opción para outfits es combinarlos con pantalones palazzo. A la cintura y bien anchos hasta el tobillo, es ideal para las más altas. Las que cuentan con un poco menos centímetros los pueden combinar con shorts y zuecos para un look ultra veraniego y un poco más folk. Pero si no se aguantan más y quieren empezar a propar desde ahora, pueden buscar sweaters cortos, con los que se logra el mismo look pero un poco más invernal.

Para las que no tenemos abdominales envidiables pero aún así nos gusta esta tendencia, la mejor opción es optar por pantalones o faldas a la cintura. Bien altos, así nos ayudan a disimular lo que está de más y vernos muy chic al mismo tiempo. Las que se atreven y se sienten cómodas pueden elegir faldas o pantalones bajo el ombligo, pero para esto hay que tener la guata perfecta, no se trata sólo de ser flaca, si no pueden pasar la vergüenza de Anna Dello Russo con sus abdominales llenos de arrugas o Kim Kardashion ultra apretada con todo escapándose por cada rincón. Por eso hay que tener en cuenta que cuando se muestra piel esta tiene que estar en buenas condiciones por lo que mantenerla muy hidratada es ultra importante.

Así es que ya saben chicas, si se quieren supar a la onda de los crop tops es tiempo de empezar a cuidar un poco la dieta y ejercitar esos abdominales, así estar listas para el verano que se acerca y lucir estos tops con toda confianza!

2 comentarios

Hype: Crop Tops | What Karl told me

25 de septiembre de 2013

[...] A prepararse para el verano que los Crop Tops vienen con todo! Ya lo leyeron en el Hype de hoy en Taconeras.net? [...]

Macarena

29 de agosto de 2013

Me encantan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último