12 de 08 de 2013

Hype: Carteras transparentes

Por fin el secreto se revela! Ya no hay más misterio, ahora todos podrán saber qué se esconde dentro de la cartera de una mujer. Y no es que vayamos a empezar a abrirlas frente al mundo, no es necesario, porque ahora las carteras son transparentes.

Son muchos los diseñadores que cayeron en esta moda. Desde las carteras más famosas del mundo, como Chanel, Burberry, Hermés y Prada, hasta llegar a diseñadores nacioanles como Pola Thomson. Obivamente las tiendas de retail también tienen sus versiones, como Zara, H&M y TopShop.

De acrílico o de vinyl, esos son los principales materiales usados para estas carteras. Muy grandes, tipo tote, que se afirman con cadenas o con tiras del mismo material, o tipo clutch, que son las más comunes y las más fáciles de usar ya que es simple mantenerlas limpios y ordenados. Pese a que la mayoría son sólo transparentes, también pueden encontrar versiones coloridas, especialmente en tonos neón.

Esto nos va a obligar a tener nuestras carteras limpias y ordenadas, tarea muy difícil o casi imposible para muchas de nosotras. O incluso vamos a tener que esconder nuestros secretos dentro de billeteras o llevar carteras más chicas dentro de una más grande transparente. Yo por eso no sé si me convence mucho, aunque son un toque muy chic y moderno a cualquier look.

 

5 comentarios

Hype: Carteras transparentes | What Karl told me

25 de septiembre de 2013

[...] En el Hype de hoy todos nuestros secretos quedan al descubierto con las caretras transparente. Ya lo leyeron? Si no, lo pueden leer AQUÍ! [...]

clarita

13 de agosto de 2013

KATY.F me gusto su opinión los ladrones van hacer de las suyas, mire si este reportaje es malo realmente malo, no se como vanidades puede aceptar esta publicidad, menos mal que uno puede opinar.

marilhia ceballos cortés

13 de agosto de 2013

me encantan!, son muy lindas, por lo menos yo, las usaría si o si.

Katy F.

12 de agosto de 2013

Creo que los mas felices de todos van a ser los ladrones jaja

Maite

12 de agosto de 2013

Hola! No hay que tener miedo de mostrar las verdaderas cosas que llevamos en la cartera, después de todo la mayoría de las mujeres llevamos lo mismo y están muy lindas, me encantaría tener una! Jaja, un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último