09 de 08 de 2013

¡Triton te lleva a ver a Bon Jovi!

Porque como reza el famoso eslogan de Triton, “El sabor justifica los medios”, hoy hay muy buenas razones para seguir disfrutando del mejor sabor de tu galleta de siempre, ya que Triton te invita al concierto de Bon Jovi. Con sólo comprar las galletas en promoción podrás participar para ganar cientos de entradas dobles para el concierto que la banda del mítico músico norteamericano  realizará el próximo 13 de septiembre en el Estadio Monumental.

Para participar debes comprar las galletas Triton en promoción, ingresar a la página web www.tritonrock.cl ycompletar los datos solicitados. Con esos tres sencillos pasos estarás concursando por una de las cientos de entradas dobles para el sector Palco VIP Triton; entradas dobles a cancha y entradas dobles para tribuna Magallanes lateral. La promoción es válida hasta el sábado 31 de agosto.

Prepárate para entonar canciones como Runaway, it´s my life, Always y revive inolvidables momentos que marcaron tu vida. La visita del “Ícono del Rock” a Chile se enmarca dentro de la conmemoración de los 30 años de carrera de la banda del músico estadounidense y Triton te invita a disfrutar de este memorable espectáculo.

 

2 comentarios

Marcela Alvarez

09 de junio de 2015

Las Triton son Historia las más ricas digan lo que digan y quien no ha comido una triton. Me acuerdo también que vendían las triton de 6 galletitas por supuesto eran las clásicas de vainilla. Yo a morir con ellas.

deborah mondaca o

08 de junio de 2015

na po !! es simple me recuerdo cuando chica mi abuela cada vez que me quedaba en su casa,me despertaba y me tiraba a la cama galletas trton, en ese tiempo se vendian gallegas sueltas,y eran las triton las mas ricas!!!!!! estoy hablando de 40 añitos atras!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último