09 de 08 de 2013

Lo último en esmaltes de L’Oréal (Cerrado)

No es algo nuevo que las mujeres de hoy nos atrevemos cada día más a experimentar con nuestro maquillaje, jugando con colores y tendencias que hace un par de décadas atrás serían tildadas de escandalosas o en muchas ocasiones hasta de vulgar. La liberación femenina ya se siente casi completa y la satisfacción de vivir en una sociedad, donde la libertad de expresión de la mujer esta equiparada con la masculina se agradece.

Esta tendencia se repite no sólo en nuestro maquillaje y vestuario sino también en las uñas. Hace algunos años la costumbre era esmaltar con tonos clásicos, como el nude, rosa, o se optaba por la elegante francesa, solo las más osadas optaban por un tono rojo o vino. Hoy estamos en la era de los colores, los que se han tomado todas las pasarelas de moda del mundo, donde se destacan los neones, pasteles, eléctricos y metálicos.

En la nueva línea de esmaltes de Maybelline Color Show y L’oréal Paris podrás encontrar una amplia gama de esmaltes con colores de la temporada para que experimentes diversos diseños y estilos. Uñas con puntos, en dos tonos, una distintas, con dibujos etc.. Para que no te quedes fuera de esta experiencia, Taconeras y L’Oréal te regalan 3 set de 6 esmaltes, para concursar sólo debes contarnos ¿Cuál es tu estilo favorito a la hora de esmaltar tus uñas?

Felicidades a Camila Contreras S, Natalia González y marilhia ceballos cortés son las afortunadas ganadoras. Serán contactadas vía mail.

96 comentarios

Ernestina Atabales

13 de agosto de 2013

Me gustan los colores pasteles :)

Nelly

13 de agosto de 2013

Con tantas novedades para pintar las uñas se debe experimentar y encontrar lo que mas te gusta y como mejor quedan tus uñas. Me gusta experimentar y he usado varios colores, me he hecho diseños, incluso he colocado varios esmaltes mezclados y colocado las uñas, quedan diseños muy lindos, la gracia es sacarle partido a tus uñas para hacerlas lucir.

Marina López Hormazabal

12 de agosto de 2013

Mi estilo favorito de uña va dependediendo de mis estados anímicos del día a día, buscando referentes de internet. A demás tengo una placa de diseño para que sea más fácil. Ojala poder ganar ya que los esmaltes maybelline son los mejores!!

Viviana Mena

12 de agosto de 2013

En realidad no tengo un estilo favorito ya que me cambio de diseño TODOS LOS DIAS!!! Todo depende de mi estado anímico. En el verano me encantan los colores prendidos, ahora en invierno, las prefiero de un tono mas neutro, en donde combinan perfecto con mi ropa más oscura. Soy fanática de los esmaltes, ya que son parte importante de mi vestuario. Ojalá ganar !!!!!!

Catalina

12 de agosto de 2013

Me gusta Negro, las manos se ven más blancas y por lo tanto más iluminadas... =)

Clau

12 de agosto de 2013

Me gusta hacerle diseños =) quedan lindas y me encantan los colores azules, tonos fuertes y ojala con glitter o dorados =) son topisimos =D Ojala gane!!

Maite

12 de agosto de 2013

Hola! Elijo los colores según mi estado anímico, cuando estoy triste utilizo colores más apagados y pieles, cuando estoy feliz utilizo colores fuertes, brillos, metálicos, fosforescentes, y todos los que que dejen sin habla jajaja, un saludo.

PACHA

12 de agosto de 2013

Atrevido, siempre me han gustado y he usado las uñas rojas y ahora me he atrevido con verdes, azules, morados, grises…me encantan!!

Angélica A.

11 de agosto de 2013

Siempre me he pintado de forma clásica las uñas, me refiero a colores que no llamen mucho la atención, pero al ver que han salido al mercado tantos diferentes colores he comenzado a pintarme con colores llamativos, he probado con azul eléctrico, verde, naranjo y rojo y de verdad que se ven lindas las uñas, es cosa de saber combinar con la ropa o simplemente con el estado de ánimo que se tiene.

isabel

11 de agosto de 2013

mi estilo ideal es colores bn fuertes ,como se usa ahora, animal print tb o la mitad de un color fuerte y el otro mas claro

margoth vera

11 de agosto de 2013

a mi me gusta mucho causar e efecto mate con vapor, o pintarme todas as uñas de un color mas sobrio y pintar el indice con un color fuerte <3 :)

sole

11 de agosto de 2013

Conejitos en las uñas, demuestran ternura. Animal prits; demuestran la rebeldía y el lado salvaje de una mujer. cuando no en clases la clásica francesa que demuestra la delicadeza de una mujer en sus manos, :)

Natalia

10 de agosto de 2013

a la ahora de esmaltar mis uñas trato de ser original & llamativo ,lo que mas me gusta es el crakelado, animal prits & los fluor son mis favorito <3

marya gutierrez

10 de agosto de 2013

me gusta es french manicure, lo simple :)

Maria Alejandra

10 de agosto de 2013

Me encantan los diseños originales en las uñas, con líneas y círculos. También me gustan los tonos pasteles, son muy lindos SUERTE

Mirella Diaz

10 de agosto de 2013

Los de dos colores y con diseño se ven muy lindaas mis uñas

eliana

10 de agosto de 2013

algunos fluorescentes y azules eléctricos o amarillos llamativos

Ana Vergara

10 de agosto de 2013

Lunitas, francesa pero en colores y lisos en colores rojos

Anita Rosa

10 de agosto de 2013

Mi favorita es la clásica manicure francesa.

Elisabeth

10 de agosto de 2013

Me gusta mucho las francesitas y si es un solo color que sea carmesí, como soy blanca el carmesí resalta mucho, aunque hay veces que me aplico otros colores fuertes, pero esos dos estilos son definitivamente mis favoritos. Ojalá gane :)

nelly lopez ferrada

10 de agosto de 2013

me encantan los esmaltes los combino con el look q llevo

Alicia

10 de agosto de 2013

Hola! Yo adoro los distintos tipos desde la francesa hasta los deseños, pero no me gustan las uñas puntiagudas! Claro que yo difinitivamente soy de pinterme las uñas en un solo color. Y me encanta como el esmaltado es el broche que termina un look Salidos!

ursua

10 de agosto de 2013

En el trabajo la francesa para salir el colorc segun mi estilo

Fran

10 de agosto de 2013

Amo el estilo de los neones, me parecen fabulosos como le agregan ese toque especial a cualquier look!!

Aileen Saavedra

10 de agosto de 2013

Mi estilo favorito a la hora de esmaltar mis uñas es hacerlo de un color llamativo incluso pintarlas de un color distinto cada una para ver como lucen :)

Johannina

10 de agosto de 2013

Manicure francesa y animal sprint!!! en verano fluor<333

Marianne Salazar

10 de agosto de 2013

¿Cuál es tu estilo favorito a la hora de esmaltar tus uñas? Mi estilo favorito es el rock star, bueno no sé si tenga ese nombre pero yo lo considero así, es combinar el color negro con otro color, para mí sería rojo o magenta/fucsia/rosa fuerte, intercalando la uñas, es decir una rosa, una negra, una rosa, y así. Tambien me gusta el estilo arcoíris. Un estilo similar a ese es pintar las uñas de colores que no combinan entre sí, creo yo, amo ese estilo solo porque es diferente y se ve genial. Espero ganar, soy fanática de los esmaltes de uñas, y esta marca Maybelline es genail!!

Magdalena

10 de agosto de 2013

Mi estilo favorito a la hora de esmaltar mis uñas es hacerlo de todos los colores, ir variando y cambiando de colores todos los dias. Me gustan los colores fuertes y alegres. A veces, me gusta esmaltar todos mis dedos de distinto color.

Tiare

10 de agosto de 2013

Los puntos,corazones , animal print,mezclar colores,salpicado,pero para mi el favorito es este:https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/72440_572678806078718_1200384686_n.jpg Me encanta pintarme las uñas a un que para algunos diseños tienes que estar con una lupa para aser lo bien, y si no lo haces bien, vas a tener que hacer lo otra vez :c ademas es divertido por que al final de cuentas tanto esfuerzo vale la pena (y pasarte horas viendo tutoriales).

Verónica Cerda Ferrada

10 de agosto de 2013

Me encanta mezclar los colores, últimamente me pinto cada uña de diferentes colores, otras veces, para algo mas formal utilizo la francesa, pero en realidad me encantaría ganar para poder tener esos bellos colores en mis manos. Gracias por el concurso.

Jacque

10 de agosto de 2013

Me gusta mucho los colores oscuros, Burdeos,azules,gris,negro,etc.. También me gusta el color block.. En ocasiones también uso un poco de diseño :)

Camila Contreras S.

10 de agosto de 2013

Lo mejor es poder variar, de acuerdo a la época del año, el ánimo, cualquier cosa que inspire a poner un toque entretenido en las uñas. Ahora mismo tengo las uñas en un tono oscuro con un top coat con glitter plateado, quiero creer que parecen el cielo estrellado, jajaja. Pero creo que un estilo que nunca falla es las uñas cortas en color rojo italiano. Me encantaría ganar!

Bernardita Montecinos

10 de agosto de 2013

Me encantan los acabos mate para darles luego un toque de rayas con colores clásicos !! ese es mi estilo y mi preferido

Camila Guzmán

09 de agosto de 2013

el mejor estilo a mi parecer es el pop art, porque llama la atención y donde abarca muchos diseños tapa las imperfecciones que se puedan tener en las uñas.

katherine

09 de agosto de 2013

EL ESTILO QUE ME ENCANTA ES FRENCH CHIC. SALUDOS!! :)

Marcelita Cartes

09 de agosto de 2013

Dentro de tooooooodas las posibilidades, mi estilo favorito es la manicure de colores; me da la libertad de mezclar todos los esmaltes que tengo de manera libre y siempre hay una nueva creación, amaría tener esos colores de Maybelline para seguir probando <3

pri

09 de agosto de 2013

Colores...me encantan, trato de ir siempre variando pero dejo un par de dias almes sin pintura

Natalia González

09 de agosto de 2013

Me encantan los colores, los brillos, hacer polka dots, patitas de perros,galaxias, ombré, etc. en resumen me encanta dedicarle unas horas todas las semanas a mis manos haciéndolo yo misma :) saludos!

Cindy

09 de agosto de 2013

En invierno colores mas oscuros y verano mas brillantes y sobretodo rojos, pero me gustan todos!

Paula :)

09 de agosto de 2013

AMO LOS ESMALTES DE UÑAS! <3 <3 siempre que llega el fin de semana me gusta hacerme diseños en las uñas, he hecho de animal print y una vez me hice uno de m&m's no siempre quedan bien pero me encanta pintarmelas, elijo distintos estilos a la hora de hacerlo y tambien distintos colores, cuando no alcanzo a ponerles un diseño me gusta sencillamente pintarlas. :) Encuentro que mi estilo a la hora de elegir los colores depende de la estación del año o de mis emociones, pero suelen ser colores vivos.

Javi

09 de agosto de 2013

Lunitas, francesa pero en colores y lisos en colores rojos, berries, morados! Todo siempre depende del animo y la época del año :D

Romina Vásquez C.

09 de agosto de 2013

Me encanta siempre andar con las uñas pintadas, para el colegio elijo colores pasteles o me hago manicure francesa, me encanta escribirme cosas en las uñas también, siempre algo lindo, ponerme piedras brillantes en algunas, mezclar dos colores, pero siempre andar presentable, ya que encuentro que las manos son como una carta de presentación.

Camila

09 de agosto de 2013

Me gusta la francesa para algo casual... Pero en general los colores fuertes o algo con un diseño como puntos de distintos colores una mitad de un color yla otra con un color distinto , o quizas cada uña de un color....Nose siempre voy cambiando de de estilo.

Barbara

09 de agosto de 2013

M E G U S T A N T O O O O O O D O S!!!!! ;)

Romina

09 de agosto de 2013

Me encantan todos los colores vivos de maybelline!!! Que dejan tus uñas geniales! Para el invierno colores vivos que alegren y para el verano pasteles tb, y obvio la francesa todo el año!!

Carolina Moreira

09 de agosto de 2013

Mi estilo favorito es un color por uña, en ambas manos! Así tengo 10 opciones distintas para probar y se ve mucho más alegre y motivante! :D

carola márquez

09 de agosto de 2013

me gustan colores fuertes,esmaltados diferentes en una mano,todos los diseños diferentes que marquen tendencia

maria jose cavalieri concha

09 de agosto de 2013

por motivo de trabajo ( soy tecnologa medica ) solo uso brillos. pero cuando estoy de vacaciones me coloco colores rebeldes ( menta, fucsia, amarillo fosforescente )

Yohana Marin

09 de agosto de 2013

Me ancantan los diseños originales en las uñas, con líneas y círculos. También me gustan los tonos pasteles, Top!

Claudia Gómez

09 de agosto de 2013

Me gustan los diseños variados, es decir, cada uña distinta! como estas: https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/1398_10151351073752168_1427315694_n.jpg Saludos!

Isidora C

09 de agosto de 2013

Me encantan todos los estilos, pero lo q me vuelven loca son los colores pasteles y fluor... los amo!!

Caro

09 de agosto de 2013

Gracias por realizar estos concursos. Mi color favorito para la noche es el celeste eléctrico, y dependiendo de la ocasión el rojo. Ojalá tenga suerte para probar todos los colores. Saludos.

Nicole Vergara

09 de agosto de 2013

Me encantan todos los estilos, pero uno de los q mas uso es francesa y craquelado :).....el craquelado da un toque chic a cualquier look!! ;)

Marcela Monroy

09 de agosto de 2013

A mi me gusta usar las uñas de forma cuadrada. No me he atrevido mucho con los diseños que están de moda y la selección del color va cambiando según la ocasión y mi estado de ánimo. Últimamente los grises y el morado es lo que más estoy usando!

Makarena Cáceres

09 de agosto de 2013

me encana pintarme las uñas de un color diferente, depende mi color de ropa o animo :)

carlita

09 de agosto de 2013

mi estilo es nunca usar el mismo diseño de uñas, hago mis propios diseños y copio los de internet, me encantan todos los accesorios, esmaltes con pincel fino, con brillo, crequelado, con imanes, etc soy mil fans de usar uñas unicas y nunca repetir mis diseños, además me encanta practicar en las uñas de mi mamá, mi hermana y mis cuñadas... hasta mi hija pequeña una mis diseños! Porfis quiero ese set ya que me es muy dificil comprar esmaltes tan duraderos y de acabado tan bueno como los de Maybelline, son un sueño!

Natalia

09 de agosto de 2013

La manicure de colores :) ♥

Nacha Pavez

09 de agosto de 2013

Colores fluor! ojalá de tonos rosados ;)

Daniela

09 de agosto de 2013

Al momento de pintar mis uñas me gustan los colores que destaquen...como naranjos, amarillos, fucsias, verdes y celestes....y pintarme cada uña de un color distinto...para dar alegría y energía!!! Con más colores, más diferentes pintaré mis uñas

Cindy Sagredo

09 de agosto de 2013

Antes mi estilo era bien clásico: manicura francesa o un tono que combinara con mi vestuario, pero últimamente me gusta improvisar con esmalte con escarcha (para salir en la noche) o círculos concéntricos (mi cuñada me las arregla así). Eso sí, lo que me gustaría probar sería la manicura con dorado en vez de blanco hueso, creo que se vería muy lindo.

Sandra Ramírez

09 de agosto de 2013

Los Mate... todo el rato... me encantan y mientras mas encendido el color, mejor!!! (asi se complementan) ♥

July Arellano

09 de agosto de 2013

Me gusta mucho innovar con los estilos que uso en en mis uñas. Antes mis favoritos fueron el craquelado y el marmoleado, y aunque aún los utilizo, actualmente mi estilo favorito es el degradado. Amo pintar mis uñas!!!

constanza

09 de agosto de 2013

me gusta el estilo dos colores y con diseño se ven muy lindaas mis uñas ....colores como el morado, rosado o verde siempre me acompañan

Coni

09 de agosto de 2013

Me gusta pintarme las uñas de todos colores, en invierno opto por tonos mas oscuros como negro, color chocolate o color vino. En verano juego mas con los colores pero por formalidad en el trabajo evito los colores tan flúor y los remito solo al fin de semana, amo pintarme las uñas yo quiero un set!! ;)

Valeria Sanchez

09 de agosto de 2013

mi Color favorito y mi estilo de mis uñas es principalemente los fluor, algo asi como un verdee intenso, un naranjo asombroso, y rojo ardientee. Algo que le de alegria a mis manos :D

Claudia

09 de agosto de 2013

Soy una loca declarada por los esmaltes, desde los colores clásicos a los mas prendidos, y por supuesto no puede faltar los millones de diseños que se pueden hacer con ellos. Maybelline los tiene todos y no pueden faltar en mi gigante colección de esmaltes!

Carmen sereño

09 de agosto de 2013

Me encantan los coores fluor le dan una tonalidad distintas a mis manos y son espectaculares para los fines de semana para fiestas, ya que por mi trabajo no puedo andar con esos colores en la semnana pero el fin de semanan aprovecho 1005 el tiempo sobre todo si puedo ocupar 10 colers dintintos uno para cada uña

Amalia Sofía Fontecilla

09 de agosto de 2013

Me gustan los colores lisos, los matte y los pasteles sobre todo :).

Pauly

09 de agosto de 2013

Mis estilos favoritos son la manicure francesa, el nail art y también el estilo clásico pero con colores fluor. ¡Tengo esmaltes de todos los colores, me encantan !

Valentina Ortega Pichuante

09 de agosto de 2013

Me gustan mucho los esmaltes.. me encantan los diferentes colores que ofrecen. Por eso a la hora de pintarlas, me gusta que sean colores que combinen, que a la vez llamen un poco la atención, mezclandolos, ya sea dedo por medio, o 3 dedos seguidos y 2 de otro color. Es una forma no común, pero que se ve lindo y resulta para mi :)

Margarita Muñoz

09 de agosto de 2013

Para el dia a dia amo los colores fuertes y vivos.. son signo de juventud y alegria

stephanie Oliva

09 de agosto de 2013

Me gustan todos pero en especial me gusta la manicure francesa invertida con colores luminosos como lo nuevos esmaltes de Maybelline

Cami

09 de agosto de 2013

He usado mil diseños, pero lejos es el que mas me gusta es french manicure :) lo simple es tendencia :)

Josefa Millalen Calderon

09 de agosto de 2013

Colores brillantes la llevas, me encanta usar colores fuertes, que se noten bastante. Así como para llamar la atención Normalmente también me hago dibujos en las uñas, así como animales y ese estilo Ojala gane porque uso harto los esmaltes y siempre me hacen falta :3

Pia Morales O

09 de agosto de 2013

Me encanta el Nail Art! de animal print, flores, brillos, etc...siempre una o dos uñas distintas de las otras de un mismo tono :) Saludos!

Daisy...

09 de agosto de 2013

Soy amante de los esmaltes!¡!¡!¡ Me gustan todos los estilos pero el ke mas ocupo es la francesa.... Me encanta como se ven laa manos con ese estilo...

claudia carrasco

09 de agosto de 2013

Mi estilo en las uñas no es definido pero me gustan mucho los colores novedosos y probar el nail art en una de mis uñas porque en todas se ve sobrecargado. No aguanto mas de 3 días con el mismo color!!! Y sigo mucho las tendencias y los colores raros...me encantan los esmaltes tengo una caja llena pero siempre me faltan jajaja. Espero ganar junto a Maybelline y L'oreal!!!

Fernanda

09 de agosto de 2013

Definitivamente mi estilo favorito al momento de pintar mis uñas es usar tonos neon! me encanta cambiar el color de mis uñas, dependiendo de la ocasión y del outfit que lleve. Para el día a día mi clásico es el negro o el básico rojo, pero si de innovar se trata? Neon! o nail art! lejos!

Daniela Fuentes cabrera

09 de agosto de 2013

Hola, mi estilo favorito a la hora de esmaltar mis uñas es poner un tono diferente en cada uña,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Daniela Quinteros Neira

09 de agosto de 2013

Me gustan más de 1 sólo tono, para el trabajo algo más sobrio, de noche y fds un color más intenso para combinar con el vestuario... me encantan esta tendencia... sin duda las mujeres nos estamos preocupando de todo.. para vernos bellas. sl2 Taconeras.

Gabriela Herrera

09 de agosto de 2013

Cuando me quiero esmaltar las uñas a diario no hay como el estilo francés creo que las manos de ven muy delicadas y finas. Me encanta! pero cuando quiero realmente llamar la atención en alguna fiesta o noche de chicas voy por tonos más prendidos, algunos fluorescentes y azules eléctricos o amarillos llamativos. Eso es lo genial de las uñas puedes jugar con todos los tonos y tienes infinidad de opciones :) Saludos chicas :)

Joanne

09 de agosto de 2013

Mi estilo favorito es usar esmalte rojo o del color que combine con mi ropa, hacer dieños entretenidos en el fin de semana, con los nuevos color show!

fabita

09 de agosto de 2013

me gusta craquelados, aunq ultimamente agarre el gustito a los colores vivos, para andar alegre en estos frios dias.

Carolina

09 de agosto de 2013

obvio que fluor, combinación 3/2 o animal print.

Paula

09 de agosto de 2013

Me encanta la degradacion de un tono por cada uña pero tb Amo el nail art! aunque dependiendo de la dificultad de cada dibujo necesito un poco de ayuda a la hora de hacermelas, en general me encanta esmaltar mis uñas :)

Carmen

09 de agosto de 2013

Me encantan todos los colores, pero sobre todo me gusta jugar con el tono mate cuando ocupo esmaltes oscuros!

marilhia ceballos cortés

09 de agosto de 2013

amo el color dorado en mis uñas, así que siempre lo uso, pero dependiendo de la ocasión y de lo que esté usando, lo combino con otros colores, y lo que e probado y es muy divertido es hacer esmalte al agua, ya que puedo lograr diferentes figuras abstractas en mis uñas, combinando varios colores a la ves, y se lo recomiendo a todas, gracias taconeras <3

Aranzazú Fernández Muñoz

09 de agosto de 2013

Mi favorita es la clásica manicure francesa. Cariños

Marión

09 de agosto de 2013

Amo pintar mis uñas de todas formas, aunque ultimamente adoro hacerlas con diario y alcohol para que queden las letras sobre mis uñas :D

Consuelo

09 de agosto de 2013

Me encantan los colores sobrios,opacos,pasteles o la manicure francesa y tambien me gustan los colores electricos o hacer combinaciones contrastantes de colores<3

Milenka

09 de agosto de 2013

Amo los esmaltes y todos los estilos que puedes probar con ellos. Últimamente prefiero los colores fuertes y también he probado combinando el contraste de colores opacos y otros brillantes.

Nicole

09 de agosto de 2013

Me gusta estilo clasico, pero sin ninguna pifia del esmalte .D

maria jose fuentes

09 de agosto de 2013

colores palidos con aplicaciones de figuras con esmalte

kathy santos

09 de agosto de 2013

Mi esmaltado favorito es hacerme la francesa pero en la parte blanca dibujar una flor pequeña para darle mas color. Quedan muy hermosas!!!

Lissette

09 de agosto de 2013

Me encantan todos los estilos. Pero si tuviera que decidir alguno sería los esmaltes de colores llamativos, los cuales dan un look muy femenino a nuestras uñas

Camila

09 de agosto de 2013

Para el trabajo me gusta francesa, para el día a día de colores y para un carrete craquelado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último