09 de 08 de 2013

Favoritos de Viernes

Hola chicas, ya es viernes, y por suerte salió el sol porque este frío me tenía tiritando #alldaylong. Esta semana le hago honor al clásico de los clásicos…los jeans. Y en especial a los más baggy. Sí, los pitillos la llevan lo sé, rasgados también, de colores…pero y los rectos más sueltos? Me encantan! No tengo, no sé que hice con los que tenía, pero siempre me ha gustado ese toque despreocupado algo grunge que le da al outfit.

Además, si le agregas unas Converse…perfección! A ustedes ¿les gustan?

Me encantan los antojos de esta semana. Primero La Féte Chocolate. Son mis chocolates favoritos, y cada vez que paso por la tienda me regalo uno. Sí, solo uno, el que más me gusta…bombón Macondo. ¿Qué tiene? Cacao, caramelo y café. Y viernes pasado viajamos al sur con 2 de mis mejores amigas a un matrimonio, en el aeropuerto hay La Féte, así que le regalé 1 a cada una…imagínense sus caras de felicidad cuando probaron su chocolate. Para mí comer chocolate es un momento especial, y trato de que así sea.

Y por otro lado, debe ser porque estoy resfriada, tengo antojo de limonada con menta. Frescura y el mejor sabor. Suspiro de pensar en el aroma y lo refrescante que es. Además, me recuerda a tarde de verano en vacaciones.

Como les conté estuve en un matrimonio el finde, de 2 de mis mejores amigos. Todo lindo, rico y lo pasamos muy bien. Hace bien para el alma reunirse con los amigos de siempre después de tanto tiempo y para celebrar algo tan importante. Tengo la suerte de seguir siendo un grupo muy unido y eso lo hace aún muy especial. El punto es que descubrí que al sentar a las personas en mesas separadas siempre hay alguien que queda lejos del resto, o se terminan parando todos porque quieren conversar con el de 5 mesas más allá. ¿Por qué mejor no hacer algo más chiquito y hacer una mesa larga? Me encanta esa idea, o mesa completa de tíos, otra de los amigos, y así. ¡Me gusta!

Ah y esta idea la encontré genial tanto para matrimonios como para cumpleaños. Pedirle a los invitados que lleven una foto con los celebrados y le escriban un mensaje atrás. Lindo ¿no?

Ay! Yo no sé si es porque hice nado sincronizado, pasé mucho tiempo en la playa cuando era chica o qué…pero no hay nada que me guste más que el agua. Y díganme si no hay mejor invento que las camas inflables para la piscina o echarse en la playa y sentir el agua. Ambas cosas…daría cualquier cosa por estar en ese estado right now!

El mensaje este viernes es…”cualquier cosa que hagas, que te haga feliz”. Eso es lo importante a la hora de tomar decisiones, a veces es muy fácil opinar o pedir opinión, pero si finalmente ese algo que harás no te hace feliz…cuál es la idea entonces? Para qué sufrir? Y no hagas cosas que sabes no te harán feliz, no es necesario.Cuando haces cosas que te gustan, o te decides por hacer algo que te apasiona, todo es mejor y las nubes negras comienzan a quedar atrás. Ahora bien, si no puedes tomar la decisión correcta…de los errores se aprende, y finalmente terminarás por reconocer cuál es esa opción. Solo tú sabes cual es tu felicidad.

Y por último, la película recomendada. ¡Qué pasa con las teleseries de Brasil! Yo creo que no me he perdido ninguna desde que tengo uso de razón, claramente por trabajo y esas cosas quizás un vez un par de minutos o sólo algunos capítulos, pero siempre sé cuál están dando y de qué se trata.

Ahora con Avenida Brasil me pasó, todo el mundo hablaba de ella así que empecé a verla…me gusta, pero no me gusta haberme perdido los primero capítulos jajaja, siento que siempre me va a faltar algo.

No sé si son los personajes, los actores, o los buenos guiones, pero después de Muñeca Brava…las teleseries brasileñas me fascinan.

Que tengan un excelente finde chicas!!

@solehott

 

 

5 comentarios

Jessie

15 de agosto de 2013

Me encanto :D sobre todo la frase ''cualquier cosa que hagas, que te haga feliz'' realmente muy inspirador es bueno a veces alejarnos un poco de lo superficial y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida como un simple chocolate o ver tu serie favorita çsigan así ^^

Menta

13 de agosto de 2013

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah Estas viendo la teleserie Brasileñaaaa no lo puedo creer yo tambien soy fanaticaaa me encanta todo los actores, las tramas no son comunes no son de esas que adivinas altiro el final como en las venezolanas. Este año como es la PSU dije ... NO VERE TELESERIES sera mejor que dedique eese tiempo a otra cosa perooo... del dicho al echo aahh son tan geniales lejos antes de dormir en la tarde prefiero verla me encantan me distraen me alegran me da pena sueño todooo me imagino yo hay en esas playas jugando Voley. Al igual que tu no vi el inicio por ese fan que tenia de desligarme de las teleseries pero PATATA y su amor incondicional por Rita me cautivo jajaja :)

Caty

10 de agosto de 2013

Muñeca brava no era argentina?

Cynthia Silva

09 de agosto de 2013

Me encanta favoritos de viernes, buenísimos como siempre, comparto con las teleseries brasileñas, desde que soy chica, cuando podía las veía, pero ahora no me las puedo perder, en especial Av. Brasil, esta buenísima, me encantan las teleseries brasileñas :) besos

Coni

09 de agosto de 2013

Los esperados favoritos de viernes, me enccantaaan! que rico los bombones tengo mucho antojo de ellos jaja también me llego mucho la frase sobre todo cuando uno quiere decidir que hacer de su vida, la frase queda perfecto, uno vive para ser feliz :) y con la novela me paso lo mismo, me fascina no me puedo perder ningún capitulo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último