08 de 08 de 2013

Tips para cejas perfectas

Las cejas cumple un ro fundamental en nuestro, de ahí la importancia de preocuparse por como se ven. La reconocida marca Tweezerman, que cuenta con pinzas, encrespadores y limas, entre otros, te da algunos tips para tener las cejas perfectas.

Dar forma:
1. Incio ceja: colocar un lápiz junto a la aleta de la nariz como referencia y seguir en línea recta pasando por el lagrimal del ojo hasta el nacimiento de la ceja.
2. Arco ceja: poner el lápiz haciendo una línea desde el lateral de la nariz hasta la parte más externa del iris cuando se mira de frente.
3. Por último: unir con el lápiz el lateral de la nariz con el extremo del ojo para conseguir el punto donde ha de terminar la ceja.

Depilar:
1. Con una pinza de punta biselada, agarrar el pelo desde la raíz para evitar roturas. Tirar con suavidad en la dirección de crecimiento del vello, no a contrapelo.
2. Eliminar los pelitos de uno en uno para poder seguir sin errores el trazado de la ceja.
3. Eliminar los pelos más finos, rastrojos o internos.

 

Si quieres conocer más sobre los productos de la marca, puedes ingresar a www.tweezerman.com

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último